TALLER «INTENSIVO DE ACRO-DANZA POR LUCIO BAGLIVO»
2 AL 6 DE ABRIL – 2012
ESCUELA DE CIRCO CARAMPA, MADRID

 

A quién se dirige
Se dirige a todos los públicos ya que no se necesita experiencia previa.

 

Contenidos
El curso tiene como objetivo combinar técnica en danza contemporánea y acrobacia de suelo basándose principalmente en frases de movimiento de relación con el suelo con ejercicios acrobáticos. El tipo de movimiento que trabajaremos se caracteriza por la relación del cuerpo con el suelo y la posibilidad de transitar por los tres niveles (bajo, medio y alto) mediante movimientos orgánicos y fluidos.

 

Lugar y Horarios
Escuela de Circo “Carampa”
Casa de Campo, Madrid
HORARIOS: del 2 al 6 de Abril 2012 (de 11:00 a 13:30). 5 sesiones de 2,5 horas

 

Precio
115 €

 

Profesor
Lucio Baglivo.
Fue gimnasta federado desde 1987 hasta 1992 y Campeón Metropolitano de gimnasia deportiva en el año 1990 y subcampeón en 1989. Desde el año 1999 comenzó a formarse en circo, danza contemporánea y teatro con distintos docentes.

Entre el año 2000 y 2002 realiza el curso de formación integral de la Escuela de Circo La Arena de Gerardo Hochman formándose en diferentes técnicas circense y complementarias. En el año 2001 viaja a Rio de Janeiro para ampliar su formación en la Escuela Nacional de Circo de Brasil.

Desde el año 2007 reside en Madrid. Realiza funciones de “Holaquétal!”, su primer espectáculo de danza y acrobacia, en Buenos Aires, Cagliari, Estambul y Madrid.

Ha integrado la compañía Provisional danza de Carmen Werner desde el año 2008 y hasta el 2011 haciendo producciones propias y de la compañia realizando giras porLituania, Dinamarca ,Turquía, Rusia, Rumania, Méjico, Brasil, Chile, Venezuela, entre otros.

Ha trabajado con la compañia de danza vertical Compañia DeHecho que formó parte del Primer Festival Internacional de Artes de Vanguardia de Torrejón de Ardoz ganando el Primer Premio al mejor espectáculo del Festival.

En octubre de 2010 estrena dos obras que dirige e interpreta: “Entre otros” y en diciembre de 2010 “Ciclón” en Buenos Aires. “Ciclón” se estrena en Madrid abriendo el ciclo “Jueves danza” de la Sala Triángulo el 25 de agosto de 2011.

En el 2011 trabaja en el Teatro Real de Madrid como bailarín dentro de la ópera “Rey Roger” dirigida por Bob Wilson. Actualmente se encuentra dentro del proceso creativo de “Caer en querer (love in fall)” su siguiente producción dirigida e interpretada por Matías Zanotti y él mismo.

Dicta clases de acrobacia,de danza contemporánea y de Laboratorio de creación en diferentes ciudades de España, Europa y Argentina.

 

Información e Inscripciones
Mail: info@carampa.com ó luciobag@hotmail.com
Web: Carampa.

 

Video
Aquí os dejo el videobook de Lucio para que veais parte de su trabajo.

[vsw id=»RJpq6zamNeM» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X