Ya conoceis de sobra a Ramiro, gran malabarista español, del cuál os presenté el video de su rutina de 3, 5 y 7 mazas en el espectáculo «Maravillas» de la Familia Bolondo en el Mercat de les Flors en Enero de 2012 Barcelona. 16 Circ d´Hivern del Ateneu Popular de Nou Barris (Con la participacion de la Cia Morosof, Guga, Julian Gonzalez, Maxishows, Anabel Labrador, Nico Costello y Ramiro).

Pués bien, ahora os presento su rutina de malabares junto con Dani en su actuación en el Circ Cric 2005 con la compañía «Los Gingers».

Un video para el recuerdo…

 

EL MALABARISTA: Ramiro Vergaz
Valladolid 1979. Empieza su carrera como malabarista en el año 1996. Ha trabajado en compañías como Teatro del Azar y Circ Cric entre otras. Participa en el 8è Circ d’Hivern con el espectáculo La Plaça dels Prodigis. Es cofundador de la compañía de circo Los Gingers con el espectáculo Perlas y plumas, con el cual ha recorrido diversos festivales nacionales e internacionales y que ha estado premiado en diversas ocasiones.

 

EL ESPECTÁCULO de Los Gingers: «Perlas y Plumas»
Los Gingers es una de las compañías de circo con más éxito en los últimos años.

Una fabulosa reunión de artistas circenses consagrados que dan buena muestra de veteranía y saber hacer y que ha tenido reflejo en importantes premios, como los conseguidos en la Feria de Leioa (Vizcaya) ó la de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El espectáculo está inspirado en los ambientes de varietés. Al son de la música, el baile y derrochando glamour, los cuatro personajes realizan diversos números que se van sucediendo utilizando las técnicas de malabares, barra fija, equilibrios, báscula y acrobacia bajo un elemento predominante, el humor.

Un espacio escénico circular con un fondo de cortinas suspendidas en la barra fija, es el espacio donde transforman para crear divertidos personajes que se relacionan espectáculo dirigido a todos los públicos, de una hora de duración durante la cual se suceden los diferentes números con gran estructura de cabaret adaptados al lenguaje teatral de calle.

 

Video
A continuación el video de su dúo de malabares.

[vsw id=»WkzNzTZGxXE» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X