Documental “La isla de la ilusión”

Acaba de salir un nuevo documental, esta vez sobre La Carpa Espacio Artístico de Sevilla, en el que podrás ver como han unido esfuerzos personas de diferentes ideas pero con fines en común para llevar a cabo este proyecto único en Andalucía. El documental que se llama La isla de la ilusión, tiene una duración de 14 minutos y está llena de entrevistas y comentarios muy interesantes…

 

¿Qué es LA CARPA – Espacio Artístico?
La Carpa espacio artístico, es un nuevo espacio para la región, diferente y con otras posibilidades de uso. Un proyecto con programación escénica estable acorde con las necesidades técnicas para poder desarrollar las diferentes disciplinas. Un espacio para el almacenamiento de material técnico y escenográfico. Lugar de entrenamiento y de encuentro, escuela de Circo… En definitiva, un rincón distinto e inexistente hasta el día de hoy en Sevilla, Andalucía, que pretende ser un portal de referencia para el mundo artístico andaluz.

Un lugar de disfrute para el visitante y de creación y superación personal para el artista, donde el compromiso con el arte se manifiesta a través de la
investigación de nuevos lenguajes escénicos, la creación de espectáculos, entrenamientos, actuaciones en directo, cursos, Jornadas de Circo anuales, etc.

El objetivo: la promoción de la cultura y las artes escénicas en general, haciendo especial hincapié en el circo, las artes escénicas y visuales.

La Carpa espacio artístico es, además, un proyecto autogestionado de emprendimiento colectivo. Una experiencia de autoempleo innovadora en Andalucía desarrollada por un cualificado y joven equipo de profesionales de las Artes Escénicas, la arquitectura y la gestión cultural, que aúnan su trabajo con un objetivo común: contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la zona en la que residen descentralizando la actividad cultural de la ciudad, la creación de empleo directo e indirecto y la creación de su propio puesto de trabajo sostenible.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Más información y contacto
Para más información sobre “La Carpa espacio artístico” o contactar con la organización podeis entrar en la web oficial.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad