Elecciones comité ejecutivo

En la 40 European Juggling Convention habrá elecciones del comité ejecutivo

 

Dentro de unos comienza la convención de malabaristas más grande del mundo, la European Juggling Convention 2017. Este año el lugar elegido ha sido Lublin, perteneciente a Polonia y donde ya se realizó una EJC hace algunos años.

La Convención Europea de Malabaristas (EJC) es el mayor evento de malabarismo y artes circenses del mundo. Se lleva a cabo todos los años, en un país europeo diferente. EJC anteriores también se han celebrado en Francia, Dinamarca, España, Países Bajos, Italia, Suecia, Eslovenia, Grecia, Finlandia, Polonia y el Reino Unido. El evento ha estado funcionando desde 1978, cuando 11 malabaristas se reunieron en Brighton, Reino Unido. La EJC más grande de todas se celebró en Munich, Alemania, en 2011 y atrajo a la friolera de 7.200 malabaristas.

El encuentro anual “Convención Europea de Malabaristas” o EJC es un gran festival de malabares hilado con una amplia gama de actividades en las artes del circo. Se extiende desde el 22 hasta el 30 de julio en Lublin, Polonia. Se realizarán talleres de malabares y artes del circo, se compartirán habilidades, habrá espectáculos, desfiles y juegos en toda la semana dentro del área del festival, así como una serie de eventos de difusión pública.

Pues en esta edición habrá elecciones del comité ejecutivo y se votará para elegir nuevo:

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero

Cualquier malabarista/circense que vaya a la EJC se puede presentar. Si alguien está interesado solo tiene que preguntar la fecha de la reunión previa a la Asamblea General a la organización de la EJC.

 

Localización

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad