ELS AL CARRER 2012
Festival Internacional de Artes de Calle de Elche 2012
1, 2 y 3 de junio 2012
Elche, ESPAÑA

Nuestro querido Manu nos envía la info del Festival «Els al Carrer 2012» en el que actuará hoy y mañana con su espectáculo «Rap! El chou de Federico Rico» un espectáculo de humor y circo.

 

El Festival
El Festival de Artes de Calle «ELS AL CARRER» nace en 2006 fruto de la colaboración entre la Concejalia de juventud y un grupo personas interesados en las artes de calle, motivado por el interés en difundir y promocionar un sector y una industria, el de las Artes de Calle y de la necesidad de regulación de los espacios en la vía pública, en los que los artistas puedan actuar o experimentar libremente y si lo desean pasar la gorra sin ningún tipo de prohibición ni restricción, salvo las normas de convivencia como horarios, espacios. De manera que hagamos de la calle un espacio artístico vivo para el ciudadano y para el visitante donde además de ver una ciudad y sus monumentos puedan y quieran también vivir sus calles y plazas.

Una ciudad como Elche dotada de un buen clima y de unos espacios públicos de gran belleza puede ser un referente nacional e internacional para la difusión de arte en la vía publica, espacio en que pasamos gran parte del tiempo.

Creando una ciudad viva y encantadora un «viure Elx al Carrer» un vivir Elche a la calle. Una ciudad que esta dedicando sus energías a una reconversión industria hacia nuevos sectores, como el turismo o la producción de una industria artística.

Elx al Carrer Festival de Artes de Calle pretende lanzar un producto producido en la ciudad y contribuir a promocionar a las compañías o colectivos de la zona actuando como plataforma de difusión intentando colocarnos entre las citas mas importantes del sector.

El Festival de Artes de Calle tiene como objetivo también el crear un criterio entre el ciudadano acostumbrándolo a ver arte y actividades artísticas contemporáneas en la calle, no siendo necesario entrar en un teatro o en una galería para verlo. Creando así una proximidad entre el ciudadano y el arte o lo artístico.

En Elx al Carrer todas las actividades que se realizan son gratuitas, dando cabida a todas las personas a asistir sin limitación presupuestaria.

 

Fechas y Lugar
El Festival ELS AL CARRER 2012 se celebrará los dias 1, 2 y 3 de junio 2012 y será en Elcha, Alicante.

 

Programa

Festival ELS AL CARRER 2012

 

Localización


Ver mapa más grande

 

Más información
Podeis encontrar más información sobre el Festival ELS AL CARRER 2012 en la web oficial.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X