Estreno de «…Con pies de circo» de la cía El Circópodo

Hoy presentamos «…Con pies de circo», el nuevo espectáculo de la cía El Circópodo. Una obra de 1h. de duración para todos los públicos en la que se combinan el teatro con el clown, malabares y acrobacias.

 

Gran estreno
Miércoles 13 de Marzo a las 20.00h. en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (junto a la Facultad de Derecho). Precio entadas: 6€ (Venta de entradas: Servicam (965 117 117), Librería Compas, y una hora antes del espectáculo, en el mismo Paraninfo)

 

La Compañía
La compañía Circópodo se crea a partir de la colaboración de diferentes artistas miembros de la asociación de circo Donyet Ardit de Alicante.

Tras años de trabajo por separado creando espectáculos en diferentes compañías, surge la motivación de trabajar de forma colectiva aunando los conocimientos técnicos y artísticos en diferentes disciplinas circenses para crear un espectáculo bien elaborado que cautive al espectador.

Así nace Con pies de circo, es un espectáculo de mediano formato pensado para todas las edades, donde se combinan el teatro y el clown con diferentes disciplinas de circo como malabares, portes acrobáticos, equilibrios y rueda alemana. Un espectáculo multidisciplinar capaz de llegar a todos los espectadores.

Sus componentes son:

· Federico Menini
· Juan Carlos González Abad
· Guillem Fluixà
· Andrea Pérez Bejarano
· Jon Sádaba San Martín
· Cristina López
· Pablo Medina
· Daniel Navarro

 

El espectáculo «…Con pies de circo»
Con pies de circo es un espectáculo que invita al público a ver la vida cotidiana con una actitud optimista, creativa y divertida. ¿Por qué no cambiar el punto de vista? ¿Por qué no enfrentarse a la vida con otra actitud? La cotidianeidad puede ser novedad, preparar un bocadillo puede ser todo un ritual. Te proponemos vivir 24 horas con pies de circo. Un espectáculo con 9 artistas en escena que trabajan distintas disciplinas, fusionando la técnica corporal, gestual y teatral con el circo. El resultado es una historia capaz de cautivar, sorprender y hacer que los asistentes vean el conflicto, como una oportunidad de crecer y de reírse de si mismos. Malabaristas, clowns, acróbatas y equilibristas harán vibrar al espectador sumergiéndolos en un mundo mágico, sorprendente, donde se trabaja en equipo con el público para que todos abandonemos la sala viendo las cosas con otra perspectiva, con ilusión y con una sonrisa en la cara.

 

Más información y contacto
Para más información o contactar con la compañía podeis entrar en la web oficial.

 

Video
A continuación el video promocional «…Con pies de circo» de cía El Circópodo.

[vsw id=»Pd9PwbCYeUs» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz