Etnosur 2018 Mar20

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Etnosur 2018

Etnosur vuelve con su música del mundo y La Banda de Otro

Este año el festival Etnosur se celebrará del 20 al 22 de junio en Alcalá La Real, un pueblecito de la provincia de Jaén que cada año acoge este evento ya consolidado. La música es el motor principal de este evento pero el circo es uno de los eternos aliados de este festival y este año le ha tocado a “La Banda de Otro” llenar este espacio circense.

Etnosur es un festival gratuito multidisciplinar que se celebra desde 1997 en el término municipal de Alcalá la Real (Jaén, España). Esta cita tiene lugar desde sus inicios el tercer fin de semana de julio. Durante los tres días de duración, el festival llega a congregar a más de 40.000 personas.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real con la voluntad de ofrecer una ventana al mundo donde el aprendizaje, el respeto y la solidaridad forman parte de su espíritu.

No es un festival al uso. Sus actividades son gratuitas y abiertas a todos los públicos, con una programación orientada a niños y adultos, alcalaínos y foráneos, donde la música se fusiona con el resto de contenidos: Circo, talleres, foro, exposiciones, narradores, etnochill, aula de literatura, foro, concursos, actividades de calle, puestos de artesanía y comida…

La actividad diurna del festival se desarrolla en diferentes espacios de la localidad alcalaína, enlazando la tarde con el circo y con los conciertos nocturnos que se desarrollan en el Recinto Etnosur.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad