AERIAL CIRCO Lanzarote

Aerial Circo de Lanzarote es una compañía que capitanean Tais Gago y Fabio Scalvini, artistas circenses multidisciplinares formados en Argentina e Italia.

La Escuela de Circo nació en julio del año 2009 como Taller de Circo, organizado por el Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote. Debido a su éxito inicial se sumó un segundo grupo de aprendizaje, a partir del cual surgió una formación continua e integral, que sirvió de base para futuras especializaciones. En estos años han pasado por la escuela Circo Lanzarote no sólo alumnos sino también profesionales que encontraron un lugar de creación donde compartir sus conocimientos.

En el 2017 adquirió su primera Carpa de Circo itinerante con capacidad para 500 personas. Desde entonces muchos de sus espectáculos, que se presentan en distintos Festivales de Circo, se desarrollan en este ambiente clásico e idílico.

Actualmente la compañía tiene su sede en el municipio de San Bartolomé, donde imparte clases de diferentes disciplinas circenses y se realizan actividades artísticas y culturales. También se imparten clases en distintos lugares de la isla, entre los que destaca la Escuela Municipal de Circo de Haría.

Ÿ Espectáculo: “Despectacular”

Ÿ Procedencia: Lanzarote

Ÿ Duración: 70 min

Events by this speaker

No Events

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X