kicirke

La Compañia kicirke se forma en el año 2014 bajo la dirección de Kike Sebastián tras la disolución despues de 12 años de «LOS KIKOLAS».

Kike Sebastian es un comediante que juega con el circo y la música, recorre plazas,calles y teatros, de pequeños pueblos y grandes ciudades.

En el año 1993, comienza su andadura artística en un proyecto social llamado «Escuelas Populares de música» en su Barrio Gamonal. Allí descubrió su amor por la música y años mas tarde su pasión y profesión «EL CIRCO». Aunque su formación se puede definir autodidacta, basándola en la investigación con objetos y su empeño por mostrar «otro circo», ha recibido multitud de cursos en diferentes técnicas de circo y teatrales. Se ha formado en malabares, acrobacias, equilibrios, acroportes, así como en técnicas de payaso, comedia del arte, slapstick, máscaras…

La compañía Kicirke surge como resultado de muchos años de trabajo e ilusión y crea COMEDIANTE, un espectáculo de Circo, Música y Comedia con una estética clásica y elegante y una puesta en escena contemporanea.

Events by this speaker

No Events

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X