Lapso Producciones

Desde sus orígenes en el año 2003, Lapso Producciones ha trabajado en todo tipo de producciones artísticas centradas en el teatro, el circo, la música y el humor. Toda una trayectoria marcada por un interés y una dedicación permanente por investigar los nuevos lenguajes escénicos, explorando sus límites, sus relaciones y complementariedades.

Tras más de quince años de andadura profesional, Lapso ha mostrado su imaginario, en casi 2000 representaciones, por 8 países, y más de 150 Festivales Internacionales.

Aunque con el paso de los años se han especializado en la producción y distribución escénica y consolidado como compañía teatral con más de una decena de espectáculos de producción propia, el desarrollo del proyecto ha desembocado en una estructura y un equipo de trabajo cada vez más amplio y versátil, lo que les ha llevado a trabajar en paralelo en composiciones musicales para cine y teatro, a crear diversas formaciones teatrales y musicales, a participar en la grabación de discos, a realizar presentaciones, acompañar musicalmente galas, o a realizar números y scketches para cabarets.

Events by this speaker

No Events

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X