PSIRC

Mi nombre es Hor, a través de la mirada espectacular del circo y el humor ácido, alumbra una arqueología de las relaciones humanas y se manifiesta en la escena como un inventario de gestos y acciones bellas que fueron abandonadas a la intemperie de los tiempos.

A través del cuerpo, acrobacias de riesgo, títeres inacabados, objetos, surrealismo y un inquietante juego de luces y sombras dirigido con un luminófono, dos artistas de circo explican una historia basada en hechos reales: un viaje a una cueva desconocida repleto de humor ácido y de imágenes bellas y siniestras que golpean directamente el inconsciente del espectador.

Inmersos en la oscuridad, el silencio y en una inquietante sensación de delirio, la cueva se convierte en un templo, un teatro, un garaje, una pantalla, un espejo dentro del espejo. Un espacio donde los protagonistas desdibujan las fronteras de lo que son para entregarse generosamente al público, en un simulacro más de su existencia.

Segunda creación de la joven compañía de circo catalana PSIRC en el que han contado con la colaboración en dramaturgia y la dirección de Rolando San Martín.

Events by this speaker

No Events

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
X
X