Fan Zhang


Fan Zhang se lleva el oro en el Festival de Albacete

 

Fan Zhang comenzó a entrenar en alambre flojo cuando tenía diez años y demostró un gran potencial desde el principio. Cuatro años más tarde ganó la medalla de Oro en el Festival Mondial du Cirque de Demain en París y fue inmediatamente contratado por el circo suizo Knie para la temporada 2004, cuando regresó a China, entro en la China National Acrobatic Troupe, con la que hizo una gira por Israel en 2005, y una gira de dos años por Estados Unidos antes de viajar con la compañía Stardust Circus International en los Países Bajos. En 2011, Zhang volvió por una temporada con el Circus Knie.

Sus equilibrios en el alambre flojo son inimaginables. Nada es imposible para ZHANG FAN, que realiza su actuación con una habilidad increíble. Se desplaza y salta a lo largo de su alambre de una manera que parece irreal. Cada movimiento hará que el público contenga la respiración.

Zhang ha actuado en programas de televisión de Italia y China, incluyendo el programa de fin de año en China con la cadena CCTV y es el artista más deseado en su categoría por los mayores festivales internacionales de circo.

Ahora acaba de ganar el oro en el Festival Internacional de Circo de Albacete. Os dejamos el video de su actuación en este festival.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad