Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Festival de Calle BQH

El Festival de Calle BQH abre convocatorias

La Asociación, sin animo de lucro, BADARÁN QUE HABLAR, junto al Ayuntamiento de Badarán, convocan y organizan el FESTIVAL DE CALLE BQH (engloba cualquier disciplina que pueda ser realizada al aire libre: teatro, animación, circo, danza, magia, performances, acrobacia, música…) que se celebrará en Badarán, La Rioja, (España), los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2018.

La Cultura, la Diversión y el Arte llegan a Badarán ¡A Tomar la calle!

Como homenaje a aquellas compañías de comediantes ambulantes que nos visitaban de vez en cuando y repartían con sus comedias, (circo, magia, etc.), risas, ilusión, alegría, entre los que acudíamos a la función con nuestra silla de casa, y como complemento al IV Certamen de micro teatro “Badarán Que Hablar” que se celebra esos mismos días.

Ahora, desde las sillas de la terrazas de los bares, las plazas y calles del pueblo, en la piscina o donde se tercie, las TRES PROPUESTAS ARTÍSTICAS seleccionadas serán representadas al aire libre el viernes 31 de agostos y sábado 1 de septiembre de 2018, a la vez que se celebra el IV Certamen de micro teatro “Badarán Que Hablar”.

El Plazo de recepción de propuestas comienza a las 0:01 Horas del domingo 15 de Abril de 2018 y concluye a las 23:59 Horas del domingo 27 de mayo de 2018, no admitiéndose envíos antes ni después de estas fechas.

En la primera quincena de junio La Organización comunicará a las compañías seleccionadas su inclusión en el Festival de Calle BQH y posteriormente lo publicará en su página de Facebook.

BASES del FESTIVAL DE CALLE BQH.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad