Concurso de Fotografía FIRETOYS.com

 

Firetoys 2016 realiza un concurso de fotografía. Al igual que en años anteriores, van a regalar vales de Firetoys al ganador por un total de £ 250. A diferencia de años anteriores, también ofrecen tres premios de £ 30 (vales para comprar en la tienda), uno para cada una de las siguientes categorías: la mejor habilidad fotográfica, el mejor uso de equipo y la mejor estética de fotos.

Su imagen puede ser de cualquier disciplina de circo, malabares, aéreo, fuego o la manipulación de objetos relacionados. Todo lo que necesita hacer para participar es enviar por correo electrónico su foto a comp@firetoys.com. Se aceptan fotos de cualquier calidad/resolución, pero cuanto más alto mejor.

Recuerda que debes tener la imagen o derechos de autor de ella o tener permiso del propietario del copyright para presentar la imagen a concurso. Usted también debe tener el permiso de las personas en la foto antes de entrar en el concurso.

Puede introducir tantas fotos como quiera.

La fecha de cierre para esta competición es la medianoche (GMT) del domingo 15 de mayo del año 2016 por lo que queda mucho tiempo para crear una imagen impresionante si usted no tiene una ya en su colección.

 

Bases del concurso
Puedes consultar las bases del concurso en la web oficial.

 

La siguiente foto fué ganadora en la anterior edición.
Concurso de Fotografía FIRETOYS

 

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X