Fresh Circus #4

Bruselas acoge la cuarta edición del Seminario Internacional de Desarrollo de Artes Circenses FRESH CIRCUS #4

La red Circostrada nos trae Fresh Circus #4, el seminario internacional para el desarrollo de las artes circenses, en Bruselas, Bégica, del 13 al 15 de marzo 2018. Co-organizado por l’Espace Catastrophe y Valonia-Bruxelles Théâtre/Danse ocuparán durante tres días el Teatro Nacional.

Situado en el centro de la capital de Europa, Fresh Circus #4 es un evento profesional imperdible y un momento clave para la reflexión colectiva, el intercambio y la celebración de los valores del circo. Durante tres días, Fresh Circus #4 será la ocasión para explorar las artes circenses desde todos los ángulos y crear vínculos con artistas y profesionales provenientes de toda Europa.

Titulado “¡Más que circo!”, esta edición será la oportunidad de profundizar en la iconografía del circo y sus estereotipos, para destacar iniciativas innovadoras y mostrar las artes circenses en toda su diversidad.

Fresh Circus # 4 se llevará a cabo en el corazón de Festival UP! – Bienal Internacional de circo [15ª edición], ofreciendo un amplio programa artístico presentado en diferentes escenarios culturales de la capital belga.

Una delegación de INCAM (Internacional Network of Circus Arts Magazines), organización de la que Malabart forma parte, viajará a Bruselas, invitados por Visit.Brussels para aprovechar esta cita ineludible del sector circense.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad