FURIES 2015 – Festival de Circo y Teatro de Calle
Del 1 al 6 de Junio 2015
Châlons-en-Champagne, Francia

 

Uno de los grandes festivales de Circo y Teatro de Calle de Francia con 25 ediciones a sus espaldas, llega otro año más cargada de compañías y espectáculos. Además es una buena fecha para viajar al pais vecino ya que se empieza a sentir el calorcito tras las nubes…

 

Furias – 26ª edición
La cultura es cara! ¿Probaste la ignorancia?

Slogan leido en las calles, releido en el lienzo internet, pegado en los parabrisas.
Reclamación presentada por los que están convencidos de que una sociedad sin educación musical, sin espectáculo de teatro, sin museo, sin cine, sin clases de baile es una sociedad en dificultades.

Escuchamos el pensamiento sociale, honda que se eleva, sin insonorización de Furias, amplificamos, es nuestro papel, ampliamos el drama en la risa, los gestos se están expandiendo la coreografía burlesque trágica … Como un intento temporalmente desdramatización …?

No hay pérdida de memoria hasta el momento, 6, 7 y 8 de enero convertido en nuestro día nacional de conmemoración, día de recuerdo para nuestra generación que no ha visto la guerra, gracias por habernos protegido de la barbarie tanto tiempo!

Furias dedicar esta edición a todas las víctimas del terrorismo y en especial CABU Chalons nuestra inspiración, esperamos que no le defraudará. Nosotros tratamos de cultivar esta delicada impertinencia que lo caracteriza y que nos complació.

Furias siendo un viaje de aventura y descubrimientos artísticos, navegamos entre salvaje y ternura, entre la primitiva y sabiduría, saludando, sonriendo, en la constante advertencia de las consecuencias de las tensiones morales de nuestro rostro sociedad desestabilización económica.

Tenemos que seguir estos espacios abiertos …

Por Furias es un poco de nuestro negocio a través de paredes, pasar por encima de lo prohibido, valiente el juego del gato y el ratón en el tiempo calles de la ciudad. Las fronteras de la Cruz, a pie a través de campos, olvidándose de las autopistas del consumo …

Esta 26ª edición ha sido fabricado bajo el signo de la riqueza y la libertad. La vitalidad de la creación estará presente durante gran parte estos seis días. Los artistas que conocemos son gratuitos y están activos en un permanente deseo de seguir participando y accesible. Ellos expresan la urgencia para revelar toda una visión prospectiva del mundo!

No se detenga, ceder nada. .

 

Programa
Visualiza el programa de esta 26 edición de FURIES – PROGRAMA 2015 2015.

 

Información y Contacto
Puedes informarte más sobre este evento o contactar con la organización en la web oficial. En ella encontrarás todo sobre las actuaciones de calle, etc.

 

Localización

 

FURIES 2015

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X