Future Vision Acrobat Jul02

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Future Vision Acrobat

“El Circo” utilizado para el bien social

 

Élisée Niyonsenga es de Rwanda, vive en la frontera con el Congo y se encarga de, aproximadamente, 25 niños. Él fundó el grupo “Future Vision Acrobat” porque quería ayudar a los niños vulnerables. Él es un huérfano, anteriormente niño de la calle, refugiado en el Congo durante el genocidio… pero ahora él está haciendo grandes cosas para que lo niños puedan tener un mejor futuro gracias al circo.

Élisée les entrena en acrobacias, malabares y portés. Les proporciona una disciplina, eso es lo primero, pero también les ofrece un camino para encontrarse a uno mismo. Les enseña que ellos son también humanos, y a compartir la energia con la gente. El sueño de Élisée es fundar una escuela de circo en Rwanda donde poder enseñar y recoger a niños necesitados que no tengan donde dormir.

El circo le da la felicidad a Élisée y todos los que están con él.

A día de hoy están haciendo un crowdfunding para poder realizar el proyecto de crear una película/documental sobre como la acrobacia ha cambiado las vidas de los niños vulnerables de Gisenyi, Rwanda.

La idea es enviar la película/documental a un gran numero de festivales nacionales e internacionales para compartir la historia con un público más amplio. Lo más importante, es proporcionar un un método positivo de desarrollo, iniciado en Rwanda, y difundir la idea y la historia de crecimiento y la fuerza de un hombre.

¿Quieres colaborar?

 

Si lo prefieres puedes visualizar un video más largo pero sin subtítulos aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad