La Gala de Navidad de Payasos sin Fronteras se realizará en Madrid

¿Empezamos el 2017 con sonrisas, buen humor en familia y un poquito de solidaridad? ¡En la Gran Gala de Navidad de los Payasos Sin Fronteras todo esto es posible!

El Teatro Fígaro Adolfo Marsillach de Madrid acogerá la Gran Gala de navidad de Payasos sin fronteras el martes 3 de enero de 2017 con dos funciones, una a las 17:30 y otra a las 20:30 horas.

La Gran Gala de Navidad de los Payasos Sin Fronteras es un espectáculo apto para todos los públicos donde se realizarán una serie de actuaciones de los grandes artistas y colaboradores de la asociación. También compartirán con el público el trabajo realizado por la organización en 2016 y sobre todo será una ocasión de compartir risas y alegría para todos. El precio de las entradas es de 14€, hay un precio reducido de 10€ para niños y niñas y también hay precios especiales para grupos. Todos los beneficios del evento se destinarán a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2017 enfocados, la gran mayoría, a atender a la infancia y la población refugiada. En ambas funciones se contará con intérpretes de lengua de signos y se podrán adquirir artículos de la organización (camisetas, narices, llaveros, etc.) en los puntos de venta que habrá antes y después de la función. Para evitar que ningún niño ni adulto se quede sin ver a los Payasos Sin Fronteras se han programado dos funciones.

Las entradas se reservan enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com en el que se debe indicar nombre, teléfono, sesión y número de entradas. Las reservas se recogerán y abonarán en taquilla el mismo día de la gala hasta media hora antes de cada función.

Para saber más sobre «Payasos sin Fronteras» podéis entrar en la web de la asociación.

 

Circo

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X