GALA XXI Aniversario de la Escuela de Circo CARAMPA

XXI Aniversario de la Escuela de Circo CARAMPA
18 de Mayo 2015
Circo Teatro Price, Madrid, España

 

La Escuela de Circo CarAMpa celebra su XXI aniversario el día18 de abril de 2015 con una Gala de circo en el Teatro Circo Price de Madrid a las 19:00h., dentro de la programación Miradas de Circo que esta sala dedica al circo hecho en Madrid.

La Escuela de Circo Carampa es Premio Nacional de Circo 2011, el primer proyecto de formación en las artes escénicas que ha recibido tal distinción. Desde 1994, la Escuela de Circo Carampa ha sido el motor de la formación circense en nuestra Comunidad y en España. 15 promociones y miles de estudiantes de circo han pasado por nuestra carpa. Ahora es el momento de celebrarlo por todo lo alto. Hemos invitado a algunos artistas internacionales –que iniciaron su carrera profesional en nuestra escuela— para que compartan este momento con nosotros creando un espectáculo único e irrepetible. Un espectáculo hecho desde la generosidad y el corazón, la esencia de Carampa.

Entre los artistas invitados contamos con varios que han sido premiados en el Festival du Cirque de Demain (Francia), en el Festival de Circo Sol y Tierra (Alemania) o en el Wintercircus Martin Hanson (Holanda), todos con una trayectoria profesional exitosa, originales en sus propuestas y de calidad técnica sobresaliente,

El espectáculo es un regalo y el homenaje que Carampa quiere hacer a los que a lo largo de todos estos años han apostado por el circo como expresión artística pese al escaso apoyo, y a los obstáculos que nos hemos encontrado por parte de las diferentes instituciones.

Nuestro compromiso con el circo es total e incondicional, un compromiso con sus artistas, sus aficionados, sus espectadores y con la enorme belleza de su expresión. Por eso queremos reivindicar nuestro trabajo y celebrarlo con un divertido espectáculo en el que están involucrados más de 25 artistas, además de un considerable número de técnicos y personal de producción, todos ellos formados en nuestra escuela.

¡Pasen y vean!

 

Más información y contacto
Puedes encontrar más información sobre la Gala de celebración o contactar con la organización en la web oficial.

 

Localización

 

XXI Aniversario CARAMPA

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz