Circo Social en Praça Onze, Brasil, encaminando vidas…

Rise Up & Care presenta un film dirigido por Lili Fialho y Kátia Lund (co-director de «Ciudad de Dios») que cuenta la increíble historia del circo social y profesional «Circus Crescer e Viver» y como el circo puede cambiar las vidas de toda una comunidad.

Crecer e Viver contribuye al desarrollo social y humano, mediante la cultura y las artes del circo como elemento central de un espectáculo centrado en la generación de múltiples oportunidades para la ascensión personal y colectiva de los niños, adolescentes y jóvenes de las clases populares. No discriminan o niegan a ningún individuo a unirse y aprender sobre la base de la condición socialindependientemente de su clase, raza, sexo o tipo de cuerpo. Todos los que lo deseen son bienvenidos, solo deben de tener una buena voluntad y el compromiso de aprender y reunirse con su familia.

Los principios esenciales en «Crescer e Viver» para enseñar a los jóvenes son:

1 ) YO SOY – ¿Quién es usted? Usted es una persona con una identidad y que importa.

2 ) YO PUEDO – Se puede lograr cualquier cosa que tu corazón, mente y cuerpo quiera.

3 ) QUIERO – ¿Qué quieres? ¿Cuáles son sus sueños? Conocerlos e ir tras ellos.

Os ofrecemos el trailer del documental «Gira & the Circus of Life», el cual ha sido presentado, en su versión completa, en el festival «Reimagine Rio» del 11 al 17 de agosto’16 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X