Gran gala de Circo (17 Mayo, Alicante)

La asociación Donyet Ardit nos ha preparado una super gala a todos los que anden mañana por Alicante. Os dejo la info más abajo.

 

Introducción
Donyet Ardit junto con Jovenes Solidarios organizan esta gala para recaudar fondos destinados al proyecto de la Escuela de Circo Social en la Zona Norte de Alicante (cartel adjunto).

Este proyecto emprende nuevos caminos con un nuevo horizonte en la ciudad de Alicante. Genera una nueva herramienta de trabajo y educación social para jóvenes en riesgo de exclusión a través del circo. De la fusión de ambos colectivos y otros nace el grupo Jóvenes Cirqueros de la Zona Norte.

Por otro lado, habilitamos nuevamente una fila 0, para los que no podáis asistir a la gala pero queráis aportar vuestro granito de arena a este proyecto. Aquí tenéis el número de cuenta:

BANCAJA: 2077 0338 71 1101638465

Os esperamos a todas y a todos el jueves 17 de Mayo del 2012, en el centro cultural Las Cigarreras, alas 17,30 hs. habrán talleres de malabares y batucada a cargo de KLAKIBUM, se realizarán dos pases de la gala: el primero a las 19,00hs., y el segundo a las 21,00hs. La entrada sera un donativo de 5 euros, y las podreis conseguir en Taquilla (en las Cigarreras) una hora antes del espectáculo.

 

Más Información
Si quieres saber más información sobre la Gran gala de Circo puedes visitar la web oficial.

 

Cartel

Gran gala de circo Alicante 2012

 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz