HOPLA! se celebra del 4 al 10 de abril

HOPLA!

Por su décima edición, HOPLA! el festival de las artes de circo, tendrá un programa rico y variado. No solo en el corazón de la ciudad, sino también en el distrito Norte, Laeken y Neder-over-Heembeek, muchos artistas talentosos garantizarán la calidad y el ambiente de este festival totalmente gratuito. Iniciado por el Teniente de Alcalde de Cultura de la Ciudad de Bruselas y organizada por el Departamento de Cultura, HOPLA! ofrece una maravillosa semana hecha de viajes artísticos, de descubrimientos, de amabilidad y de reencuentros.

Durante siete días, HOPLA! hace encontrarte con Bruselas, artistas de circo, espectadores y los organizadores locales de todos los orígenes. Disciplina artística en plena efervescencia, el circo tiene en muchos aspectos una fuerza, una riqueza que es la realidad en Bruselas. Agradable y familiar, se une, descompone géneros y técnicas, las generaciones y las divisiones sociales. Invita a otros a sobresalir, a preguntarse, a respetar a los demás y la curiosidad.

Antes de venir a plantar su tienda de campaña en Vismet, HOPLA! se produce con BARDAF CIRCO de lunes 4 a viernes 8 de abril en los barrios aledaños al centro de la ciudad. El hermoso tractor rojo que tira del remolque de espectáculos Bardaf circo, como el año pasado, recae la gestión de Laeken y Maximiliano Park. Pero este año, lo hará también Neder-Over-Heembeek. La joven compañía, «les Frères Troubouch», será el cierre para estos cinco días. Muchas son las asociaciones que colaboran en esta gran iniciativa.

En cuanto al vicealcalde Karine Lalieux se interesó en el regreso de BARDAF circo a los barrios. Una gran oportunidad para disfrutar en familia de las artes del circo en la que invita a todos con muy poca frecuencia… HOPLA! Es una oportunidad única para los jóvenes y adultos de descubrir las artes del circo y aprender las diferentes técnicas de circo.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Mas información y Contacto
Puedes encontrar más información en la web oficial.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X