I FESTIVAL CULTURAL DE ARTE A LA GORRA
10/11 DE AGOSTO 2012
VILLAR DE RENA

La asociación «lunares de colores» está organizando un Festival Cultural en el que habrá Teatro, Circo y Música de una forma alternativa.

El I Festival Cultural Arte a la Gorra tendrá lugar los días 10,11 y 12 de Agosto en Villar de Rena organizado por la Asociación Sociocultural Lunares de Colores.

Se realizará de una forma alternativa, “a la gorra”. Como su propio nombre indica, cada artista renunciará a su caché y aceptarán la aportación voluntaria de los espectadores, en la cual se refleja la generosidad del pueblo y de los artistas. Una forma diferente de hacer cultura en los tiempos que corren. De este modo los espectáculos serán accesibles para todos.

Podrán disfrutar de un amplio abanico de espectáculos en los que se incluirá teatro, circo, magia, pasacalles, monólogos y conciertos. Al tratarse el Festival de un producto equilibrado, todos los tipos de público encontrarán su hueco en el mismo. El principal objetivo es sensibilizar a los adultos y jóvenes, con respecto al disfrute del arte en general, de una forma nueva y alternativa.

Durante las jornadas del viernes y sábado se contará con compañías de distintos puntos de la geografía nacional como Laura Bolón, Cía Que te den Teatro, Pipo Metal, Chema Pizarro, Mago Kreston entre otros.

La Asociación Icis Arte(Co-Producción del Festival) de Villanueva de la Serena participará con su espectáculo Ícara , un pasacalles pirotécnico que no dejara indiferente a nadie. La asociación Achikitú de Don Benito nos asombrará con”Cats”, un pasacalles animado.

La noche del sábado concluirá con los conciertos de Impacientes, HongoH, Kw Crew, Punk con Txorizo y Djs.

Se proporcionará un espacio para acampada gratuita durante las noches de viernes y sábado.

Además se desarrollarán actividades complementarias: Taller de Circo y Pompas Gigantes a cargo de la asociación Alahora Producciones, Taller de Danza del Vientre y Henna, Taller de Ropa Customizadas y Mercadillo Artesanal durante los tres días de festival.

El festival añade como broche final, una fiesta rociera con concentración de caballos de picaderos y cuadras de Don Benito y Villanueva de la Serena con comida popular amenizada por grupos de baile y cante.

Mail de Contacto: asociacionlunaresdecolores@hotmail.com

I Festival Cultural a la Gorra de Villar de Rena

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X