I Retreat Malabarístico Interior Paulista en Brasil
Del 27 al 30 de Junio 2013
Fazenda Boa Esperança, Araras, Sao Paulo, Brasil

 

El I Retreat Malabarístico está programada para llevarse a cabo entre el 27 y el 30 de junio en Fazenda Boa Esperança, con el objetivo de reunir a artistas y amantes del arte de toda América Latina en São Paulo. Para experimentar, aprender y practicar el arte en todas las variantes.

La idea surgió hace casi un año, en el diseño de una convención, debido a la efervescencia cultural y artística de la región. Guilherme Faveri y Marco Cassiano, los organizadores del evento, que se basan principalmente en que el circo ha crecido en las ciudades guacamayos, Rio Claro, Leme, Pirassununga, Campinas, Ribeirão Preto, Limeira, Piracicaba y São Carlos.

La idea surgió de varias personas, pero quien realmente hizo que suceda la primera Retreat Malabarístico han sido Guilherme y Marco, con el fin de conseguir que la gente valla al refugio para desconectar de la ciudad y de todos los problemas urbanos. Para olvidar durante cuatro días que tienen cuentas que pagar, cualquier y todos los problemas, y puede LIVING ART. Respirar aire fresco en medio de la naturaleza y las cascadas, alimentar a la cocina de la granja, nuevas experiencias, aprender nuevas formas artísticas, circo, teatro y música, con talleres que se ofrecen. Además de conocer gente nueva. La gente viene de todas partes y los estados de la reunión.

Según los organizadores, durante los dias de programación, los visitantes pueden cultivar la paciencia la igualdad, la diversidad, el respeto, el aprendizaje y la toma de conciencia y aprender y vivir el arte.

La verdadera importancia de la retirada y los valores que se presentan no son valores como el dinero o el estatus y el éxito. Pero sí, los valores que se pueden experimentar y tomar de por vida, como la colaboración, la convivencia con la naturaleza, la convivencia con personas totalmente diferentes e iguales al mismo tiempo (ya que todos son amantes del arte).

 

Fechas y Lugar
El I Retreat Malabarístico Interior Paulista en Brasil se celebrará del 27 al 30 de Junio 2013 y será en Fazenda Boa Esperança, Araras, Sao Paulo, Brasil.

 

Programación y Contacto
Encontrarás todo el programa y mucho más en la web oficial.

 

Inscripción
Para participar, sólo tienes que realizar una preinscripción a través de la página web del Retiro y el pago de una tasa, se expone correctamente en la página web oficial.

Este importe se incluye: 3 noches en camping (del 27 al 30 de junio), desayuno completo (días: 28, 29 y 30), la entrada al evento, el acceso a todas las actividades del evento, incluyendo talleres y presentaciones.

* Los niños menores de 5 años entrada gratuita.
* Niños de 6 a 12 años pagan la mitad de precio.

También de acuerdo con los organizadores, el personal está capacitado para cualquier incidente durante el evento y preparado con botiquines de primeros auxilios. En caso de necesitar atención de urgencia, un coche estará disponible para el desplazamiento de la granja al hospital de la ciudad.

 

Localización


 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X