II Festival CAU Dic01

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

II Festival CAU

Granada acoge la 2ªEdición del Festival CAU: las Mujeres en el Circo Social

 

Bajo la temática global de Circo y Mujeres, en esta segunda edición, el Festival CAU se centra en el papel de las Mujeres en el ámbito del Circo Social. Del 3 al 10 de Diciembre y en diferentes espacios de Granada tendremos la oportunidad de disfrutar de espectáculos, exposiciones y podremos reflexionar sobre la temática.

Esta es la segunda edición del Festival. Nuestra mayor apuesta. Doblamos los esfuerzos y los recursos, incorporamos en el equipo a Rosa Colell como directora artística y a Miguel A. Tidor en nuestro reto de investigación y reflexión.

El Festival CAU debe estar vivo y ser reflejo de la realidad y del momento. Debe contribuir a la expansión de la cultura en la sociedad. Debe ser un instrumento de análisis del sector, así como un escaparate de la realidad artística del momento. Para ello, contamos con una sección de investigación encargada de crear un espacio de análisis y reflexión, centrada en ponencias y mesas de debate sobre la realidad del Circo Social en el panorama nacional y Mundial. Las actas de estas ponencias serán publicadas y serán documentos de libre consulta.

Otra de las secciones será formación y coproducciones. Este año planteamos tres cursos, dos de ellos de Artivismo y otro de Carta Blanca, con exhibiciones finales en la Plaza de las Pasiegas. Serán una oportunidad para formarse a través de la acción. Del mismo modo contamos con el bloque de exhibición. Este año disfrutaremos de dos estrenos absolutos y una amplia representación del sector de toda España y Europa. Para completar el programa se incluirán exposiciones en espacios de la ciudad y una proyección audiovisual sobre Circo Social y Género.

Programa completo del Festival

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad