III Convención de malabaristas y circo de Ankara
Del 28 al 29 de ABRIL 2012
ANKARA, TURQUÍA

 

III Convención de malabaristas y circo de la Universidad Técnica del Medio Oriente (METU), de Ankara (Turquía) Llega por fín, un año más, la Convención de Malabaristas de Ankara, ¡por tercer año consecutivo! Tendrá lugar el fín de semana en 28 y 29 de Abril del 2012, en el Polideportivo de la Universidad METU de Ankara. ¡Vamos todos a malabarear con los malabaristas de Turquía!

 

Fechas y Lugar
Las fechas de la Muestra son del 28 al 29 de Abril 2012 y se celebrará en Ankara, Turquía.

 

Alojamiento
El pabellón de deportes de la METU se abrirá exclusivamente sólo para el uso de los malabaristas durante los días de la Convención.

Desgraciadamente este año había unos problemas imprevistos en el tema de alojamiento en El pabellón.

Por eso participantes necesitarían organizar sus propios alojamientos.

Por tanto no está permitido acampar con tiendas de campaña dentro del campus universitario.

Será posible usar El pabellón desde 09:00 hasta 23:00 en Sábado y desde 09:00 hasta 22:00 en Domingo

 

Pases
El pase del encuentro, que será una pulsera, lo obtrendrás en el punto de inscripción, una vez te registres en la Convención. El pase es un a manera de llevar un control de la gente inscrita, y de crear un ambiente de seguridad.

Sin el pase en la muñeca, no será posible acceder a las diferentes áreas de la Convención, ¡así que cuida bien tu pase, y llévalo siempre visible!

 

Comida, Tiendas y Cajeros Automáticos
Junto al Pabellón de la Convención hay un centro comercial, dónde podrás encontrar, entre otras cosas: tiendas, farmacia, supermercado, así como algunos restaurantes.

Además, a tan solo diez minutos a pié, podrás encontrar otras cafeterías, y otros restaurantes, a la carta.

En el centro comercial podrás encontrar también varios bancos: Çarşıda Akbank, Ziraatbank, YapıKred,i y İş Bankası, así como cajeros automáticos de los siguientes bancos: INGBank, Finansbank, Garanti Bankası.

 

Baños y Duchas
Podrás hacer uso de los vestuarios, los baños, y las duchas del Pabellón de la METU.

 

Precio
La incripción a la Convención cuesta 10 TL (10 liras turcas), que incluye la entrada a todas las actividades de la Convención, la Gala de Artistas, los talleres y los espectáculos de fuego. Una vez te inscribas, te daremos el pase de la Convención, que deberas llevar siempre contigo, de forma visible.

 

¡Recuerda!
Trae contigo, en la medida de lo posible, ropa deportiva para usar en el Pabellón, porque no estará permitido utilizar dentro del Pabellón otro tipo de vestuario.

NO se permitirá la entrada de animales al recinto de la Convención. No importa lo bien domesticado que esté el animal.

Mantén siempre a la vista tus pertenencias.

Nunca confíes en la predicción del tiempo. Al menos podemos asegurar de antemano que no nevará en Ankara. Puede ser muy caluroso durante el día, y muy frío durante la noche. Así que aconsejamos estar preparados: ropa de abrigo para la noche, y quizás protección solar durante el día.

Está prohibido hacer fuego en el campus universitario, excepto en la Noche de Fuego (es una actividad concreta de la Convención, en un área determinada).

¡¡Lleva tus instrumentos de música!!

 

Más información
Puedes encontrar más información sobre la III Convención de malabaristas y circo de Ankara 2012 en la web oficial.

 

III Convención de malabaristas y circo de Ankara 2012

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X