Conoceis de sobra a Jesús Fornies, malabarista madrileño especialista en balones de fútbol y uno de los artistas predilectos de Malabart.

En esta ocasión vamos a ver en primicia su nuevo video, todo un derroche de trucazos y arte…

 

El Artista
Jesus Fornies empezó su formación como artista en Madrid, en la Escuela de Circo Carampa.

Básicamente autodidacta, aprende la disciplina de los malabares de la mano de Rafael de Carlos, quien le ayuda a confeccionar su primera rutina, que estrenó el 16 de Abril de 1998 en la misma Escuela de Circo Carampa.

Desde entonces y hasta hoy, Jesús Fornies ha perfeccionado su estilo y su técnica, confeccionando diferentes rutinas de mazas, pelotas y sobre todo su especialidad: los balones de fútbol.

Su formación como actor cómico es completamente autodidacta, teniendo como referencia inicial maestros del teatro de calle como el Payaso Chacovachi o El Niño Costrini, el resto lo ha hecho la vida, los viajes, la experiencia en el directo y las colaboraciones con otros artistas como El Payaso Dosperillas, El Capitán Maravilla, Manolo Carambolas, Fede Scoch, y muchos más.

En 1999 él mismo dirige su primer espectáculo de 45 minutos de duración, donde mezcla con frescura y originalidad la parte más tradicional de la disciplina circense y el teatro de calle con un humor personal, actual y contemporáneo.

El paso del tiempo, los cursos, festivales, convenciones y encuentros a los que ha asistido le dejan un bagaje de más de 3000 representaciones en festivales, teatros, circos, salas y eventos de más de 20 países.

Un artista preparado y brillante, con una experiencia muy amplia en el ámbito de las variedades que le permite presentar su espectáculo en diferentes formatos.

 

Web
Entra para ver la nueva web pinchando aquí (web diseñada por Malabart a través de su filial Webartdesign).

 

Nuevo Video
A continuación el nuevo video de Jesús Fornies, grabado en la Escuela de Circo de Carampa.

[vsw id=»Pd0uMpL00nQ» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X