Kerol, “El invitado especial”

Kerol participó como invitado especial en la 38ª edición del “Festival Mondial du Cirque de Demain”

Fotografo Pio Morales
Fotógrafo Pio Morales

 

Entre que llega el día 3 de febrero, sintonizamos Malabart en el televisor y nos sentamos en el sofa de nuestra casa para disfrutar de la 39 edición del “Festival Mondial du Cirque de Demain”, vamos a dejaros con la actuación de Kerol, el invitado especial del año pasado, gran artista que fusiona los malabares con Beatbox. Kerol, en sí mismo, es un instrumento musical… Un espectáculo fresco, lleno de humor inteligente y de originalidad que levantó de sus asientos a todo el público que estaba presente en la carpa del circo Phenix, la carpa más grande de Europa.

Kerol estudió teatro gestual en La escuela “El Timbal” de Barcelona. Autodidacta en Ninjitsu y Human Beatbox, completa sus estudios como actor excéntrico en la escuela de circo “Le Lido” de Toulouse. Reciclando lo que le quedaba en el cerebro creó “Welcome to my Head”. Un solo de malabares excéntricos y beatbox bufonesco que ha hecho llorar a más de cien niños en menos de un año.

En 2011 fue premiado con la Medalla de Plata del Festival Mondial du Cirque de Demain entre otros premios. Al mismo tiempo Kerol sumó fuerzas con otros cuatro artistas para crear la Subliminati Corporation; una corporación de circo iconoclasta que se produce en teatros del mundo entero. En 2010 fueron galardonados con el distintivo de Jeune Talent Cirque Europe.

Su personaje, un hombre al borde de la esquizofrenia, nos invita a viajar entre los pliegues de su cerebro. Personaje caradura rebosante de ternura, sarcasmo y locura. Gentil, rocambolesco y cansado de los happy ends, Kerol nos muestra los efectos adversos que produce el vivir en nuestros tiempos.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad