Todos conoceis a Rodrigo y su número de Devil Stick. Hoy os enseñamos su video promocional…

 

El Artista
En el año 2004, Rodrigo Garcia de Saavedra Bravo, alentado por el gran artista de circo y amigo Jesús Forniés, comienza a subir la cuesta arriba de el mundo del espectáculo.

Eligiendo uno de los elementos menos queridos en el mundo de los malabares, empezó desarrollando una pequeña rutina con el Devil Stick. Recibió su primera oportunidad seria de la mano de Kataliza, una asociación cultural que en Tarragona, le brindó la oportunidad de trabajar en un pequeño Festival subvencionado por el ayuntamiento en el año 2006. Lo que empezó siendo una pequeña rutina de malabares, ha ido tomando forma hasta irse convirtiendo en un espectáculo de circo y humor de 45 minutos de duración que poco a poco ha ido dando su fruto.

Practicamente autodidacta en las técnicas que usa con los bastones y recibiendo formación artística principalmente callejera con Marcos Jaro(DR Kuelguin, los trifulkers), Jesús Forniés y Mike Dosperillas. Se ha ido abriendo hueco en el mundo del espectáculo, con el esfuerzo que solo los que experimentan este camino conocen.

Ha compartido cartel, entre otros,con artistas como Jesús Forniés, Mike Dosperillas, Dr JFK, The Trifulkers, Compañía Chimichurri Pepe Viyuela, Leo Bassi, Hermanos infoncundibles.

Actualmente lucha cada día por conseguir que su espectáculo sea cada vez mas desternillante y su técnica mas impresionante.Apostando así por la combinación de cómico y malabarista con la que todos estamos más que familiarizados pero apuntando siempre por la sinceridad en el escenario y el estilo propio.

 

Sinopsis del espectáculo
KMTR DSS Es un espectáculo de circo y humor para todo tipo de público. Malabares, equilibrios, humor, números con voluntarios, globoflexia y un sin fin de improvisaciones que surgen sobre la marcha y que hacen que el espectáculo sea el mismo en estructura y esencia, pero diferente cada vez.

La rareza de este espectáculo, y por lo tanto su originalidad, gira en torno al elemento principal, el que da nombre al show: El Devil Stick, bastón del diablo, palo chino o golo (como lo llaman en Sudamérica). Este elemento es un bastón de 65 cm que se maneja con dos bastones de mano de unos 35 cm y que además de impulsarlo, intervienen e interaccionan en muchos de los trucos y ejercicios, de tal manera que no hay un elemento en escena como al principio parece, si no tres.

 

Web Oficial
Para obtener más información sobre KOMOTEDIGORODRIGO o contactarlo puedes ir a la web oficial.

 

Trailer
A continuación el video promocional de KOMOTEDIGORODRIGO.

[vsw id=»NSiqfRN-D30″ source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X