Kristall Zirkus celebra su X Aniversario

Estamos de aniversario y es que la compañía malagueña «Kristall Zirkus» cumple 10 años provocando risas y dejando bocas abiertas.

Ha llovido ya mucho desde que lo vi actuar por primera vez, ni siquiera se había creado Kristall Zirkus pero ya era Anthony Jones, aun puedo recordarlo como si fuera ayer… encuentro de malabaristas de Marbella, en la Gala de la noche, entre otros genios del momento y del futuro, como son el Capitán Pollo, Capitán Maravilla, Raulillo o Jesús Fornies realizó su aparición Anthony Jones y su látigo… a partir de ese momento solo había lágrimas de la risa provocada por este crack de la comedia.

Para celebrar su décimo cumpleaños ha organizado una Gran Gala de Circo por todo lo alto, como debe de ser, con los mejores artistas del panorama andaluz.

 

Anthony Jones
Su formación como malabarista y artista de circo comenzó con la Cía Rolabola, dentro del espacio creativo y de formación “Sala Piruetta”. Ansioso por continuar su formación, cursó un Máster Bianual de Circo en la prestigiosa escuela catalana de circo “Rogelio Rivel”.

Allá por Febrero del año 2006, Antonio Ramírez y Alberto Munilla (compañero de la escuela de circo Rogelio Rivel), deciden fundar la “Cía Kristall Zirkus”. Su primera producción, “La Espera”, da el pistoletazo de salida a la carrera profesional de la compañía.

Entre las andanzas de la compañía en los años posteriores se encuentran algunos premios otorgados, entre el que cabe destacar el “1er Premio Malagacrea 2012, otorgado al mejor espectáculo en la modalidad de CIRCO PERFORMANCE”.

La asociación de “Málaga Escuela de Circo”, su proyecto más reciente espera conseguir todo el éxito posible y cuenta con un profesional equipo docente de artistas de circo en diferentes especialidades.

 

Artistas de la Gran Gala «X Aniversario Kristall Zirkus

  • Presenta: el Gran Dimitri
  • Manolo Carambolas
  • Alfonso de la Pola
  • Jony Macarroni
  • Trotonix
  • Othmane
  • Tony Zirkus
  • Rebe del reves
  •  

    Información y Contacto
    Para saber más sobre la compañía o ponerte en contacto con Anthony puedes entrar en su web oficial.

     

    El desafío

     

    Malabart

    Malabart

    Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
    Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
    Malabart

    Latest posts by Malabart (see all)

    I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz