Os presento «La Familia Rosetti» el último espectáculo de Javier Rosado. Una divertida historia en clave de humor que combina circo y teatro apta para calle o sala. No hay que decir que es uno de los artistazos que ha pasado por el Festival de MalabHaría en Lanzarote, programado por Malabart.

 

El Artista
Javier Rosado. Nacido en Badajoz en 1978.
Estudia arte dramático tres años en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura. En Madrid estudia en la Escuela de Circo Carampa el curso anual de artes circenses donde permanece algún tiempo más con cursos trimestrales. En la Escuela de Circo Charivari, también situada en Madrid, se dedica principalmente a la acrobacia aérea.

En la Escuela de Circo y Variedades de Estado de Moscú, Rusia, estudia acrobacia, parada de manos y malabares.

En Dinamarca estudia técnicas actorales con Isabel Ubeda (Odin Teatre)

Experiencia profesional en compañías como AJAJA circo-teatro(Mérida), Teatrapo (Villanueva de la Serena), Hale-Hop y Compañía Sin Fín(Madrid), Samarkanda (Almendralejo), Murática Teatro (Badajoz) entre otras… junto con contrataciones para espectáculos en el Festival Clásico de Mérida (como “Julio César y Cleopatra” con Jose Luis López Vázquez y “Prometeo” de Karlik Danza), recreaciones históricas, animaciones, inaguraciones, cortometrajes etc..

Actualmente trabaja con Rosaurom Producciones con espectáculos como “El fantástico hombre-bala” o “La familia Rosetti” y con las compañías Musikex ,“Musicando teatro” concierto didáctico-teatral y Z Teatro “Z Club Show” espectáculo de teatro gestual y circo.

 

Sinopsis de «La Familia Rosetti»
Acomodador y vendedor de palomitas,Alfredo Rosetti, tras una serie de precipitados acontecimientos y por herencia familiar, se convierte en el único artista y heredero del pequeño circo tradicional Circus Rosetti, legado directo de su madre Josephine, mujer bala, y su padre El Gran Rosetti.

La tradición debe continuar…el público espera…el espectáculo debe continuar..la sangre del artista..sal a la pista Alfredo..the show must go on!!

Ambientada en el circo clásico y en concreto una familia de circo empeñada en no perder sus tradiciones artísticas que ahora están en manos del último Rosetti, el único que aparentemente carece de habilidades circenses.

 

Más información
Puedes encontrar más información sobre Javier Rosado y su último show en la web oficial (web diseñada por Malabart a través de su filial Webartdesign).

 

Video
A continuación el video promocional de «La Familia Rosetti» de Javier Rosado.

[vsw id=»rMuB8EyFCRI» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X