La Rueda de la Muerte en “Kooza” del Circo del Sol

KOOZA, que se estrenó en Montreal, la base del Cirque du Soleil, en abril de 2007, ha estado de gira por América del Norte después de haber jugado los compromisos en ciudades como San Francisco, Chicago, Toronto y Filadelfia con excelentes críticas y localidades agotadas en las carpas.

El nombre “KOOZA” se inspira en la palabra sánscrita “koza”, que significa “caja”, “pecho” o “tesoro”, y fue elegido porque uno de los conceptos subyacentes de la producción es la idea de un “circo en una caja.”

KOOZA es un retorno a los orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses: rendimiento en acrobacia y el arte de los payasos. El programa resalta las exigencias físicas de la actuación humana en todo su esplendor y fragilidad, que se presentan en una mezcla de colores que hace hincapié en el humor.

Entre la fuerza y ​la fragilidad, la risa y las sonrisas, la agitación y la armonía, KOOZA explora temas de identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo se desarrolla en un mundo visual electrizante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y la participación total.

El espectáculo presenta a la impresionante rueda de la muerte, un acto que el Cirque du Soleil nunca ha presentado bajo la gran carpa.

A continuación os dejo la actuación de “La Rueda de la Muerte”.

[vsw id=”5FBF2zJxpPY” source=”youtube” width=”557″ height=”344″ autoplay=”no”]

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz