Que suerte teneis, si si,a vosotros, aquí os dejo el primer show que creó el famoso James Thiérrée en calidad hd para que lo veais sentados delante del sofá. El espectáculo se llama «La Symphonie du Hanneton» y dura como 1h y 15 minutos, así que llamad a Juan Palomo para que os vaya preparando las palomitas, porque vais a disfrutar de lo lindo.

Aprovechad para verlo o descargarlo porque no creo que lo dejen mucho tiempo ahí subido ya que hay licencias y demás y este DVD te lo venden por internet. Vamos que si tradais mucho en entrar a verlo lo mismo ya lo han borrado. Puede estar dias, horas o segundos…

Un consejo: ¡no dejes para mañana el espectáculo que puedas ver hoy!

 

El Artista
James Thierrée es el nieto de Charles Chaplin, y se baña en el circo a la edad de cuatro años con sus padres: Victoria Chaplin y Jean-Baptiste Thierrée, los creadores del Cirque Bonjour. Él participó en la imaginación de espectáculos y Le Cirque Invisible Cirque mediante la presentación de los otros números de acrobacia de piso, trapecio, acrobacia en bicicleta. También es profesor de danza y violín, y fué introducido a la magia y al mimo. Resulta, pués, se formó como actor en el Piccolo Teatro de Milán, en la Escuela de Harvard Theatre, en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y en funciones International.

En 1998 fundó su propia compañía, La Compagnie Chafer. Toca y puso en escena su primer espectáculo «La Symphonie du hanneton» teatro con, acrobacia, malabares, acrobacias, contorsionismo, danza, canto, música… en un espectáculo con el que dar la vuelta al mundo. El espectáculo recibió el premio en 2005 y la cosecha Molières Adami cuatro en 2006 (la producción de teatro público, director de escena y de la revelación teatral para él, los trajes de su madre, Victoria Chaplin Thierrée). En 2003, creó su segundo espectáculo, «La Vigilia del abismo».

Además de sus actuaciones, trabajó en teatro y cine, entre otros, bajo la dirección de Peter Greenaway, Bob Wilson, Coline Serreau, Raúl Ruiz y Besson Benno. Desempeña el papel de la paleta en la película de Tony Gatlif, Libertad (2010). En 2007 fue nombrado para el César al mejor actor prometedor para la película Twice Upon a Time, y regresa con un nuevo espectáculo, paraguas Adiós, por la que ganó el Molière de teatro regional.

 

Características del Espectáculo
Titulo: LA SYMPHONIE DU HANNETON
Duración: 1h 15 min – Salió en el 2005
Género: comedia, teatro, concierto, experimental, artes
Casting de LA SYMPHONIE DU HANNETON realizado por Alain sachs
Actores: Raphaëlle Boitel
Autor: James Thiérrée

 

Video
A continuación el DVD de «La Symphonie du Hanneton» de James Thiérrée.

[vsw id=»26838470″ source=»vimeo» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X