La compañía Insomnia Company está crada por Victor Garmendia y Gonzalo Fernandez.

Os voy a presentar el Trailer promocional realizado por la compañia «Insomnia Company», presentando su nuevo espectáculo circense que se llama «L´amagatall de Somnis», en el cual se explora el mundo de los sueños mediante el circo, la danza, la música y el teatro físico, todo ello en clave de humor.

 

Biografía
Originales de Valencia empiezan su camino circense por su ciudad natal donde se conocieron hace unos 10 años practicando malabares, acrobacias, equilibrios… debido a sus inquietudes artísticas ambos decidieron desplazarse para emprender su viaje formativo-artístico.

Pasan por ciudades como Madrid, Bristol, Dubai, Berlín, Dublín, Edimburgo… donde aprenderán y se desarrollarán como artistas, con la ayuda de escuelas, experiencias y personas que han influido en su vida. Realizaron escuelas con la diplomatura de circo como «Circus Space» en Londres, Circomedia (escuela de teatro físico y circo de Bristol), escuela de circo Carampa de Madrid…

Han actuado en lugares como el National Theatre, Circo Price, Royal Albert Hall, The Edimburgh Fringe Festival, Berlin Lancht, Ireland International Street Theatre Festival, Dublín Fringe Fetival…

Después de algunos años de formación y creación por separado deciden juntarse en Octubre de 2008 en Inglaterra para crear la Compañía Insomnia. La finalidad es crear una compañía con perspectivas innovadoras buscando una armonía entre el teatro físico, el movimiento y las técnicas circenses.

 

Más Información
Si quieres saber más información sobre la compañía Insomnio puedes visitar la web oficial.

 

Video
A continuación el video promocional de su espectáculo «L´amagatall de Somnis».

[vsw id=»XtoxnDvPF9k» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X