“Las Cossas Nostra” de Kiki Ray & Amelia Cadwellader – Video Promo

Todos lo concemos, pero aún así os presento a Kiki Ray, artistazo sevillano y a Amelia Cadwellader, lo mejor de Australia. Ambos afincados en Barcelona, aunque siempre están recorriendo el mundo de aquí para allá, de Festival en Cabaret y de Gala en Certamen. Cada uno tiene un espectáculo unipersonal, el de Kiki es “The TNT Show” y el de Amelia ““Breaking Broken Dreams”. Además tienen un show a dúo que es el que vamos a promocionar en este artículo, se llama “Las Cossas Nostra”.

Por supuesto, ambos artistas han sido de los elegidos a pasar por el Festival Internacional de Circo-Teatro y Teatro de Calle “MalabHaría” que Malabart programa en Lanzarote, Islas Canarias desde el 2008.

 

La compañía
Kiki y Amelia se conocieron en 2005 en Ibiza, ambos eran estudiantes en la escuela: Bonts International Clown School, donde realizaron un intensivo de tres meses y fue entonces, bajo la dirección de Eric de Bont, cuando empiezan a trabajar juntos.

Procediendo de distintos origines culturales y teatrales, han sabido combinar sus conocimientos y compartir sus culturas, para escribir, creer y desarrollar sus propios proyectos.

Dedicados al teatro de calle y al clown, a lo largo de estos años han producido, dirigido y interpretado números por cabarets, eventos corporativos, festivales y salas de teatro. Circo mezclado con comedia física, hacen que rompan la cuarta pared, creando un contacto directo con su publico, lo que tiene por objetivo crear momentos de alto nivel energético y situaciones hilarantes.

 

Sinópsis del espectáculo
Mia Mine y Mr. Vita son gánsteres, son víctimas de la moda italiana y os invitan a entrar en su mundo absurdo y extravagante….. Os dan la bienvenida a ´la familia´!!!

Un mundo lleno de laca para el pelo, oro falso y piel de serpiente, el espectáculo llega al publico de todas las edades. Y la pregunta es, cómo esta pareja superará los desastres, convirtiéndolos en triunfos y proezas, para que todos disfruten del momento……

Una mezcla de comedia física, teatro, clown y circo, este duo dinámico de gánster con un alto nivel técnico, os deleitaran con 45 minutos de espectáculo donde todo es posible.

Hula hopos, pelotas, y seres humanos serán manipulados de formas nunca antes vistas dentro de increíbles rutinas cómicas.

El espectáculo culmina con un alto nivel energético a través de una coreografía de danza seguida del ridículo, extravagante e impresionante súper finale…….. “La Fuente del Pato de Goma”.

En todo momento mantienen un contacto directo y abierto con el público, el apoyo y la participación de este, estará siempre presente, sobre todo en los momentos de necesidad.
Lo que hace que, cada espectáculo sea único y sorprendente.

 

Premios
· Mejor Compañía, Segundo Premio, 2009, Killarney Buskers Festival, Irlanda
· Mejor Compañía Internacional, 2009, Ansan Street Festival, Korea de Sud
· Mejor Pelo, 2008, Mr Vita, Landshut Stadt Spektakel, Alemania
· Premio de Publico, 2007, Landshut Stadt Spektakel, Alemania
· Premio de Publico, 2006, Milan Clown Festival, Italia

 

Más Información
Para saber más acerca de ellos puedes visitar su web oficial.

 

Video promocional
A continuación el video promocional de “Las Cossas Nostra”.

[vsw id=”hUkimBYQPZk” source=”youtube” width=”557″ height=”344″ autoplay=”no”]

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz