Les Roux en «Hand Balancing Duo»

La compañía «Les Roux» está formada por Lolita Costet, Yannick thomas, Philip Rosenberg et Grégory Arsenal. Todos ellos tienen un increible CV estudiando en diversas escuelas importantes de circo, la «National Circus School de Montreal» entre otras, y especializándose en la técnica del mano a mano.

El video del siguiente show está protagonizado por Philip Rosenberg & Grégory Arsenal, y es el show que presentaron en Cannes. Movimientos muy buscados y fusionando ambos cuerpos como si fuese uno solo, un control de la fuerza increible. Aunque como siempre digo, lo que te cuenten no vale, tienes que verlo.

Philip Rosenberg nació y creció en San Francisco, California y comenzó con la gimnasia a la edad de 10 años. Mientras estudiaba encontró el Circus Center y aprendió acrobacias chinas con su maestro Lu Yi. Mientras aprendia participó en diferentes shows. De aquí se fué a la escuela de Montreal para perfeccionar su técnica. Al terminar sus estudios entró directamente a trabajar con la compañía francesa «Los 7 dedos de la mano». Todo lo demás vino rodado…

Grégory Arsenal se formó en la Escuela de Circo de Bordeaux, especializándose en «Mano a Mano» y «Trapecio Volante». De aquí se fué a la Escuela Nacional de Circo de Montreal, donde conoció al resto de compañeros y se especializó en «Mano a Mano» y «Banquinas».

 

Más información y contacto
Podeis conseguir más información sobre la compañía en web oficial.

 

Video
A continuación el video de Philip Rosenberg & Grégory Arsenal.

[vsw id=»itNDpaobJSI» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz