La Compañía
La compañía «Les Objets Volants» muestra malabares, todo sucedió en Francia y en todo el mundo desde 1999. A través de un repertorio ecléctico, que aproxima malabares y circo, pero también teatro, artes visuales o las matemáticas, muestra las técnicas de la compañía, de enfoque y las nuevas investigaciones sobre los objetos y su manipulación.

La compañía fue fundada en 1999 por Denis Paumier Toon Schuermans y Fischer David, después de su reunión en la 10 promoción del Centro Nacional de las Artes del Circo de Châlons-en-Champagne. El encuentro de artistas de diversos orígenes y variada carrera, el espectáculo nació Macs y pases, un trío que mezcla el humor con malabares, teatro, movimiento y música. Desde entonces, han surgido otros diseños con varios artistas bajo la dirección de Denis Paumier, y continúa la aventura.

La compañía tiene sus raíces en la explosión de la disciplina en Francia a finales de 1980. Algunos artistas y empresas, como el Instituto de Malabares y Jerome Thomas, querian innovar ofreciendo nuevas mezclas y generaciones de influencia. El Centro Nacional de las Artes del Circo fué en este tiempo un lugar importante para malabares, y artistas como Didier André, André Thierry, Jörg Müller, Mads Rosenbeck Laurent Pareti…
Las convenciones de circo y malabares permiten muchos encuentros entre malabaristas de todos los países.

Con todas estas influencias, la empresa desarrolla su trabajo en particular, las ideas y las técnicas de malabares y alrededor de manipulación de objetos.

 

El show «Liaison Carbone»
Después de 4 años d experiencia docente como profesor en la Academia Fratellini, Denis Paumier continúa la aventura con sus antiguos alumnos. Este proyecto reúne a cinco jóvenes malabaristas alrededor de la tradición de hacer juegos malabares malabares y nuevas vías de idioma.

En los cuadros, los artistas exploran las propiedades de objetos de varias formas: pelotas, palos, anillos y otros tantos como los átomos que se ensamblan en moléculas, para convertirse en la materia animada.

 

Web Oficial
Para encontrar más información sobre Les Objets Volants podeis entrar en su web oficial.

 

Video
A continuación el video de Les Objets Volants en su show «Liaison Carbone».

[vsw id=»VvM4t0O3IlI» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X