Una de las webs más completas desde hace tiempo, tanto en originalidad como en navegabilidad… y es que no podía ser menos para esta maravillosa compañía de hermanos sevillanos, «Hermanos Infoncundibles».

Gastad unos minutos de vuestro tiempo y entrad a verlo porque no tiene desperdicio.

 

La Compañía
Empiezan siendo Hermanos desde muy pequeños, pero no se hacen Infoncundibles hasta finales de 2003, fruto de un número de gala en el encuentro de circo de la Carlota, en Córdoba. Nacidos y criados en Sevilla, es allí donde empiezan a practicar malabares y a descubrir una vocación circense que acaba por ser su medio de vida. 8 años y varios cientos de actuaciones después, la gente sigue sin creer que son realmente hermanos. De hecho empiezan a dudarlo ellos mismos…

Por un lado, Daniel, que aún no tiene claro si de mayor va a ser artista de circo, músico o las dos cosas. De momento ha conseguido ser el mayor, que tampoco es fácil. Por otro lado, Jose Alberto, con algún año menos y varias tallas mas, es el que más en serio se toma lo del “mas difícil todavía”, ocupándose de la parte más malabarista en la cía.

En su primer trabajo, Diábolo Classic Metal, se propusieron hacer un espectáculo de una hora de duración, sólo con diábolos… ¡sin tirarlo ni una vez pa’arriba! Aún así, con ese show llegaron más alto de lo que se pensaban tras sus desastrosos comienzos. Lograron incluso conmover a algún jurado que otro, que falló a su favor dándoles premios y esas cosas. Ahí aprendieron que fallar no siempre es malo…

Además de casi toda la geografía peninsular (se dice pronto) y gran parte de la italiana, han paseado su humor, sus habilidades malabarísticas y su música por países como Holanda, Bélgica, Grecia, Polonia, Austria, Marruecos, Egipto, India, Japón, Cuba, Argentina, México, Costa Rica, Argelia… efectivamente, en alguno de estos lugares podrían haberse quedado, pero suelen volver por Madrid, que es donde habitan habitualmente.

 

Espectáculos

A día de hoy tienen 2 espectáculos, el ya conocido «Diabolo Classic Metal» y el nuevo show, «Que raro, ¿verdad?».

 

Nueva web
Entra para ver la nueva web pinchando aquí.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X