Los Premios de Circo en Zaragoza

III Festival de Circo Ciudad de Zaragoza

Los Premios Creaciones al Circo Aragonés en su cuarta edición ya tienen nombre. Se tratan del único galardón de estas características que existe en Aragón. El objetivo es reconocer e impulsar las acciones de circo, poner en valor las propuestas más interesantes y premiar la labor de quienes llevan años enriqueciendo el mundo circense, creando público y apostando por este arte. La entrega de los premios se llevó a cabo durante la Gala de cierre del III Festival de Circo Ciudad de Zaragoza que se ha desarrollado del 8 al 13 de noviembre con una programación para todos los públicos. Los premiados en esta edición en las diferentes categorías son:

Premio a la mejor trayectoria: César Talavera (Chéchare)

Premio al mejor espectáculo de circo aragonés: Su e Giù – “Jinaima”

Premio a la mejor iniciativa para la promoción del circo de Aragón: Festival Acambalachous (Altorricón)

Premio al mejor número de circo aragonés: OX – “Todo Quadra”

Accéssit circo joven promesa: Ana Esteban

Como novedad este año fruto del trabajo en red con otros Festivales y eventos, los ganadores en las categorías Mejor Número y Mejor Espectáculo de Circo, serán contratados para formar parte de la programación oficial del Festival Acambalachous que en 2017 cumplirá su decimocuarta edición.

El festival ha estado dirigido un año más por Javier Romeo y Mario Cosculluela y organizado por Creaciones del Ciento en colaboración con Zaragoza Cultural y los Centros Cívicos.

 

 

Mai Ibargüen

Mai Ibargüen

Redacción & Fotografía at Malabart.com
Estudiando Diseño Gráfico me enamoré de la fotografía y desde entonces voy de la mano con ella. Una vocación combinada con mi pasión, las Artes Escénicas hace que me sienta emocionalmente activa cada día.
https://www.instagram.com/maiibarguen/
Mai Ibargüen

Latest posts by Mai Ibargüen (see all)

468 ad