Conoceis de sobra a Manolo Carambolas, malabarista malagueño y uno de los artistas predilectos de Malabart. El único artista que ha repetido en el Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, MalabHaría, ya que dispone de varios espectáculos a cada cuál mejor, y ha sido ganador del premio del público en MalabHaría 2012.

 

El Artista
Manolo Carambolas es un artista consagrado hace ya muchos años con lo que no voy a contaros todo lo que ya sabeis, solo os dejo aquí un mensaje escrito por Manolo Carambolas:

«Mi nombre es Manolo Carambolas y quiero darte la bienvenida a mi espacio, a tu espacio al espacio de todos, me gustaría que me conocieras, que sepas a que me dedico ya que mi profesión es la razon de mi vida, sacar una sonrisa a un niño, una carcajada a un padre, una mueca a la abuela.

Mi espectaculo esta acondicionado y dirigido a todos los públicos, a todos aquellos que alguna vez se sintieron aburridos, tristes o perdidos, a los optimistas, los entusiastas y visionarios, a la gente de a pie y la que no, desde elcorazón creo que nohay nada mejor ni mas saludable que sacar una carcaja a diario, saber reirse con la vida , de la vida yde uno mismo.

Quiero agradecerte a ti… a ti… mmm … y a ti también como no, que me hagas esta visita.

Gracias de corazón y espero que lo disfrutes…»

 

Espectáculos
· Electrickmim: El Electromimo de inefables juegos ma­la­bares. Una espectacular visión de la expresividad física por medio de lo que ha venido a llamar “Elec­tric­k­mim”. Difícil de discernir que cualidades de este show­man predominan sobre las otras.

· Yesterday: “Yesterday” es un show fresco y divertido dedicado por completo al público infantil y familiar, mezcla de distintas técnicas gestuales, creando gags cargados de nuevas e ingeniosas situaciones gestuales, que mediante la espontaneidad, logra arrancar la carcajada y el aplauso del público.
Manolo Carambolas es capaz de bucear en un bar, fotografiándose dentro de un “fotomatón”… y todo esto cantando su canción preferida. Un espectáculo de circo, teatro visual, malabares y mucho humor sin palabras, donde el disfrute por parte del público está más que garantizado. Difícil de discernir que cualidades de este show­man predominan sobre las otras.

· Cirkea: Cirkea es una forma de vida. Cirkea es el sentimiento que recorre los nervios del artista en equilibrio. Cirkea es la magia, la música, la ilusión,la maravilla y la esperanza de un mundo que sobrevive a pesar de los intentos de muchos por convertir la alegría en piedra. Cirkea es como ir al circo, nunca sabes lo que puede pasar… Cuerpos divididos, sincronizaciones mentales, malabares trepidantes,un momento para la risa, los scratches echan humo, un acordeón en llamas, el más difícil todavía, ¿Cirkeas?…Espectáculo producido y creado por las compañías Manolo Carambolas y Rolabola, en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

 

Premios
2012 «Cirkea»
Premio del público en MalabHaría, festival internacional de circo-teatro de «Haría» (Lanzarote, Canarias)

2011 «Manolo Carambolas»
Reconocimiento en el II congreso provincial de artes escénicas de Málaga por sus éxitos profesionales y contribución al circo malagueño

2008 «Manolo Carambolas »
Ganador de la 5º Edición del concurso de talentos “Tu sí que vales”.

2008 «Manolo Carambolas»
Premio del público en el festival de teatro de Chiclana de la frontera “Miércoles de teatro” como el mejor espectáculo de calle.

2005 «Manolo Carambolas»
Premio en el concurso de televisión “Un domingo cualquiera” al mejor espectáculo. TVE.

2004 «Manolo Carambolas»
Premio en el concurso de Danza y Teatro al mejor showman «Muestras Culturales Ciudad de Málaga 2004».(Málaga)

2004 «Manolo Carambolas»
Premio en el concurso de Danza y Teatro al mejor perfomance «Muestras Culturales Ciudad de Málaga 2004». (Málaga)

2002 «Manolo Carambolas»
Tercer Premio en el concurso de Danza y Teatro al mejor espectáculo «Muestras Culturales Ciudad de Málaga 2002».(Málaga)

2001 «Supersonic»
Ganadores del «IV Festival Villa de Pizarra». (Málaga)

2001 » Supersonic»
Ganadores del concurso «Arte y Creación joven 2001» Festival Palma del río. Córdob

1999 «Supersonic»
Tercer premio en las » Muestras culturales ciudad de Málaga». Málaga

1999 «Supersonic»
Festival de teatro en el sur de Palma de Rio. (Córdoba)

 

Nueva web
Entra para ver la nueva web pinchando aquí.

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X