Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Miguelillo

 

BIOGRAFÍA
Tras acabar sus estudios de magia en la Escuela de Tamariz (Madrid), da el salto al mundo profesional en al año 2007. El salto fue demasiado grande y se cayó, al levantarse se dio con la lámpara y fue en ese momento cuando se le encendió una bombilla que hoy en día sigue luciendo con mucha fuerza. Fuerza que le ha hecho participar en Festivales como Aurillac (Francia), Festival de Circo (Cuba), Carcajada (Argentina), Arts de Carrer (Barcelona), Umore Azoka (Leioa), Feria de Teatro de Castilla y León, y la mayor parte de festivales de magia de España, como León Mágico, Hocus Pocus en Granada, etc. Actualmente compagina sus actuaciones de calle con la obra infantil El mago con botas que se encuentra dentro de la Red de Teatros de Castilla y León.

ESPECTÁCULOS
La señorita Lupierre. Miguel Romero
Instantes imaginarios. Miguel Romero
LA SEÑORITA LUPIERRE
SINOPSIS espectáculo “La señorita Lupierre”

La señorita Lupierre es una de esas experiencias que no dejarán a nadie indiferente. La historia más bella y trágica jamás contada. Tres personajes llenos de amor, y magia que interactúan de manera armónica para conseguir recrear una de esas atmosferas pertenecientes a otros tiempos, donde la cercanía, y el misterio se hacen presentes a cada instante. Este espectáculo de micro teatro es el nuevo montaje de Miguelillo, quien interpreta a Fridiano Cartapacio, quien acompañado de su inseparable Gláfido, harán la presentación más especial que nunca hayan soñado…. Déjense seducir por esta nueva aventura mágica, y adéntrense en el mundo de La Señorita Lupierre. Se trata de una vieja historia contada con continuos guiños a la actualidad, donde la importancia no radica solamente en el efecto mágico de la clásica cabeza parlante, sino, en la atmosfera a la que se transporta cada uno de los espectadores una vez es cerrada la puerta. Un nuevo concepto de espectáculo, que se desarrolla en el interior de una vieja caravana. Tan sólo 15 personas tendrán la suerte o desgracia de toparse en directo con esta bella historia…

FICHA TÉCNICA espectáculo “La señorita Lupierre”
· Duración del espectáculo: de 12 a 15 minutos.
· Requisitos mínimos: Acceso con caravana hasta lugar de actuación. Espacio mínimo de 8×8
· Sonido e iluminación: Aportado por compañía. Toma de luz convencional
· Público: 22 a 25 personas. Todos los públicos (recomendado a mayores de 4 años, menores acompañados)

INSTANTES IMAGINARIOS
SINOPSIS espectáculo “Instantes imaginarios”

Se trata de un montaje fresco y actual donde la magia más divertida se mezcla con las técnicas más clásicas para ofrecer un espectáculo diferente dónde la participación del público va marcando el desarrollo del mismo: barajas que se comen, pañuelos que desaparecen, anillos que vuelan y hasta un inexplicable número de escapismo, son tan solo algunos de los ingredientes que encontrarás en estos 50 minutos de energía mágica. Miguelillo se caracteriza por ser un mago rebelde, diferente, preocupado porque sus espectadores se partan de risa, y sean felices aunque solo sea por un instante.

FICHA TÉCNICA espectáculo “Instantes imaginarios”
· Duración del espectáculo: aproximadamente 50 minutos.
· Requisitos mínimos: espacio diáfano de 5×5 y toma de luz convencional
· Sonido e iluminación: por parte de la compañía
· Público: todos los públicos

PREMIOS
Premio Arte Joven Junta de Castilla y León.

CONTRATACIÓN

Contratacion Listado de Artistas




Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad