Nace Contorsions en Valencia

Valencia organiza su I festival de Circo, Contorsions

El Ayuntamiento de Valencia organiza la primera edición de Contorsions Festival Internacional de circo de València del 5 al 8 de abril de 2018. Las calles de Valencia se llenarán de circo y habrá una gran carpa sin lona dónde se reunirán artistas locales e internacionales.

Contorsions, el Festival Internacional de Circ de València, quiere llevar a la ciudad el espíritu del nuevo lenguaje circense. Contarán con 4 espacios urbanos: La plaza del ayuntamiento de Valencia, Teatre el Musical, Sala la Mutant y Viveros se transformarán en escenarios para ofrecer al público una nueva forma de entender y vivir el circo.

Contorsions tiene como objetivo cambiar para siempre la visión estereotipada del espectador sobre las artes circenses. Las piruetas, el trapecio, la cuerda floja y los malabares siguen ahí, pero las nuevas expresiones de circo añaden danza, teatro, escenografía y dramaturgia.

Artistas de la talla de Leo Bassi o Claudio Stellato compartirán programa con una representación de las mejores compañías de la región que pondrán el sello valenciano a la primera edición de este festival.

Durante cuatro días podremos disfrutar de todos los espectáculos gratuitos celebrados en la Plaza del Ayuntamiento y ya se pueden adquirir las entradas de las obras representadas en el Teatre El Musical y en la sala La Mutant en la web y en taquilla. Espectáculos para todos los públicos, una exhibición multidisciplinar de la metamorfosis que el arte del circo está viviendo. Pero sobre todo diversión y emoción, eso es lo que promete Contorsions.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad