Aquí tenemos el video promocional de Öper Öpis, uno de los espectáculos de la compañía Zimmermann & de Perrot.

El Espectáculo
El espectáculo está protagonizado por 5 bailarines y artistas de circo de muy alto nivel.

El sitio de acción es un escenario inestable, todos los movimientos de los personajes pueden hacer cambiar a mejor o peor. A partir de esta puesta en escena única, seguimos las aventuras de la gente común que forman una pareja. Estos cónyuges se ven confrontados con cualquier tercer elemento desconocido para una persona extranjera o una situación que les desestabilice. En primer lugar, este «otro» sorprende entonces se convierte en atractivo y amenazador. Las reuniones son delicadas y fugaces, dramáticas, incluso audaces, personajes convincentes para asumir riesgos.

Con gran ternura y sentido del humor, le dice a Opis Oper pequeños y grandes dramas de las relaciones cotidianas, en este día, que todo el mundo sabe que puede perder rápidamente a alguien.

Más Información
Para saber más acerca de ellos puedes visitar su web oficial. Y si lo que quieres es saber más sobre el espectáculo «Öper Öpis» solo tienes que descargarte el dossier completo del espectáculo, en el que encontrarás todo lo que puedas querer saber (eso sí, viene en francés).

Video promocional
A continuación el video promocional de Öper Öpis.

[vsw id=»2apyOST8-y8″ source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X