Panoptikum Ene19

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Panoptikum

Panoptikum celebra su décima edición del 23 al 28 de enero en Nuremberg

Por décima vez desde 2000, el Teatro Mummpitz organiza Panoptikum, su festival de teatro para jóvenes y mayores. Del 23 al 28 de enero habrá un colorido programa con doce obras de teatro de ocho países europeos en el Festival Center, el Theater Mummpitz y en otros nueve lugares.

Además de producciones de Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Grecia, los Países Bajos, Suecia y España, once producciones de varias ciudades bávaras dan una idea de la escena regional. El programa incluye varias formas de teatro, que van desde el teatro “clásico”, el baile y el teatro figurativo y de objetos hasta la actuación en miniatura en camiones y un concierto cinematográfico.

Hay nuevas formas de teatro y colores para descubrir y emocionantes, conmovedoras, divertidas y extrañas historias para experimentar. El alemán se habla casi todo el tiempo, algunas actuaciones son incluso sin lenguaje.

Las producciones están dirigidas a niños a partir de los 3 años y sus acompañantes adultos, pero también los adultos no acompañados harán descubrimientos emocionantes.

En este festival, además de las presentaciones, siempre hay un programa de apoyo con charlas, encuentros, discusiones y, por último pero no menos importante, muchas oportunidades para conocerse y celebrar .

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad