Os presento a Pavel Evsukevich, malabarista profesional especialista en balones. Pavel nació el 23 de octubre de 1989 en la pequeña ciudad de Orsha, Bielorrusia. Los malabares se convirtieron en una parte de su vida a una edad muy temprana, a pesar de que nadie en su familia había le había involucrado en las artes del circo.

 

El Malabarista
Su carrera profesional comenzó a la edad de 15 años cuando Pavel entró en la escuela de circo de Moscú. Al llegar a Moscú, donde conoció a su maestro Igor Teplov, uno de los mejores malabaristas atrás en la historia del Circo Ruso.

Igor Teplov vio el talento del muchacho y se lo llevaron los estudiantes Ashis. En ese momento Pavel aprendió malabares con 7 bolas y 6 anillos, pero estaba aún lejos de nivel de clase mundial.

Su entrenamiento diario fue establecido como de 5 a 7 horas. Algunos días Pavel se dejó llevar y entrenó durante 14 horas! Igor comenzó a trabajar en primer lugar en la técnica de malabares de Pavel seguido por el entrenamiento del equilibrio y malabarismo Bouncing Balls. Después de medio año de entrenamiento, Pavel fué un estudiante con talento que ha demostrado excelentes resultados y fué uno de los mejores en la escuela de circo.

Tres años más tarde, Pavel fue invitado en el Circo Niculin para el entrenamiento personal, y también fué invitado a la Monte Carlo Festival de Circo, pero no pudo asistir…

 

Más información
Puedes encontrar más información sobre Pavel Evsukevich en la web oficial.

 

Video
A continuación el video «Pendulballs» de Pavel Evsukevich.

[vsw id=»_kZHziaX1X0″ source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X