Porque nunca dejemos de jugar: LUDO


Pre-estreno de Ludo en Sevilla

Michael Ferreri obtiene nuevo record del mundo
El pasado jueves tenía lugar en Mairena del Alcor (Sevilla) el pre-estreno de Ludo, un espectáculo que reúne en el escenario a lxs artistas Manolo Zamora (Manolo Carambolas), Antonio J. Gómez (El Gran Dimitri, responsable de la dirección y dramaturgia), Darío Dumont, Greta García (Hermanas Gestring, encargada de la coreografía), Claudia Ortiz, Carminne Piccolo y Paco Caravana de la compañía Tresperté, casi nada. Y aunque no pudimos disfrutarla en el pre-estreno, Ludo cuenta con la música en directo del compositor e intérprete Morten Jespersen.

Ludo supone también el estreno de Noletia, empresa dedicada a la comunicación y la gestión cultural, en la producción de espectáculos. De sus cabezas ya ha salido la Feria de Teatro de Calle La Teatral de Espartinas, el Festival Circada, la revista LaTeatral o El Club Express, así­ que no es que sean novatxs en esto de liarse la manta a la cabeza con proyectos de equipo.

Como nos cuentan en la web:

Ludo es la puesta en escena del espí­ritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico.¿Es el circo un juego? Juegos reconocibles entremezclados con técnicas circenses como la báscula, equilibrios, acrobacia o malabares, que son, en sí­, una manera de jugar. Una mirada hacia situaciones reconocibles con las que, probablemente, viajaremos con el recuerdo hacia vivencias propias. En algún momento, en algún lugar, todos hemos jugado. O tal vez no hemos dejado de hacerlo.

Con detallitos aún por pulir y vestuario y escenografía en proceso, el estreno será a finales de mes en Umore Azoka Leioa y después en Circada, así que ya sabes donde puedes jugar verlxs.

 

Michael Ferreri obtiene nuevo record del mundo
Fotos de MacShalbertProductions
 

Información y contacto
Web de Ludo

Candela González

Candela González

Directora de Redacción at Malabart.com
Me apasionan las palabras y todo lo que supone comunicar: poner en común. Periodista cultural prendaíta del circo –y del yoga- me encargo de la comunicación en MacShalbert Productions: fotografía, video y documentación del mundo del circo y las artes escénicas.
Candela González

Latest posts by Candela González (see all)

468 ad