Pre-estreno de Ludo en Sevilla

Ludo supone también el estreno de Noletia, empresa dedicada a la comunicación y la gestión cultural, en la producción de espectáculos. De sus cabezas ya ha salido la Feria de Teatro de Calle La Teatral de Espartinas, el Festival Circada, la revista LaTeatral o El Club Express, así que no es que sean novatxs en esto de liarse la manta a la cabeza con proyectos de equipo.
Como nos cuentan en la web:
Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico.¿Es el circo un juego? Juegos reconocibles entremezclados con técnicas circenses como la báscula, equilibrios, acrobacia o malabares, que son, en sí, una manera de jugar. Una mirada hacia situaciones reconocibles con las que, probablemente, viajaremos con el recuerdo hacia vivencias propias. En algún momento, en algún lugar, todos hemos jugado. O tal vez no hemos dejado de hacerlo.
Con detallitos aún por pulir y vestuario y escenografía en proceso, el estreno será a finales de mes en Umore Azoka Leioa y después en Circada, así que ya sabes donde puedes jugar verlxs.

Fotos de MacShalbertProductions
Información y contacto
Web de Ludo