Programa PEYC

Recursos técnicos y pedagógicos al alcance de tu mano

El Programa Peyc (professionalizing european youth circo), después de cuatro masterclasses con algunos de los maestros más experimentados en Europa, abre una plataforma en línea de recursos educativos y pedagógicos para operadores de circo y circo social. Es muy interesante para aprender a organizar tus propias “master classes”.

El Programa ha sido creado por EYCO (European Youth Circus Organization) en el que participa activamente la FEECSE (Federacion Española de Escuelas de Circo Socio Educativas).

Aprovéchate de todo en Peyc (professionalizing european youth circo).

El proyecto PEYC tiene como objetivo aumentar las competencias profesionales de los profesores y formadores de circo y mejorar la calidad del trabajo juvenil realizado en circos de jóvenes en toda Europa.

Durante el proyecto, se organizarán diferentes cursos de capacitación para instructores de circo y maestros, así como para líderes de circo juvenil y otro personal administrativo.

PEYC tiene como objetivo animar a las personas que trabajan en los circos de los jóvenes a comprender su papel como trabajador de la juventud y para apreciarlo. Además de ser una actividad de pasatiempos, el circo también puede ser una herramienta eficaz para aumentar la inclusión social y el bienestar físico y social.

PEYC es un proyecto colaborativo de 9 organizaciones europeas para el circo juvenil y está financiado por el programa Erasmus +.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad