R.I.P. a los lunes magicos del HEBE

«EL TRUCO FINAL»
8 de Abril 2013
Hebe, Vallecas, Madrid, España

 

Desde Malabart nos sentimos muy apenados por la pérdida de este lugar mítico, donde hemos disfrutado tantas veces de este arte que nos apasiona. Durante toda mi vida en madrid, más de 1 año, no falté a ni una sola cita de los Lunes en el Hebe, allí he podido ver a grandes de todo tipo, desde Pepe Viyuela a Pedro Reyes, pasando por Jesús Fornies y cientos más…

Esperamos que solo sea un tiempo de relax y que volvamos a tener este punto de referencia.

 

Comunicado
Os dejo este comunicado tal y como lo ha escrito Willy Monroe, programador de los lunes en el Hebe durante 22 años.

«Atencion a todos los magos y artistas de circo que han actuado en el HEBE:

Despues de 22 años programando magia y circo en el HEBE el Lunes 8 de Abril sera la última noche de lunes mágico en el HEBE.

«EL TRUCO FINAL», asi se llamara el show que suceda esa noche… invito a los magos que quieran a ir a hacer su ultimo truco…

Sera la última noche desde 1990… la directiva ha estado luchando más que nadie por seguir pero no hay manera de luchar con la crisis, las leyes y la falta de interés hacia la magia. Las actuaciones de los lunes continuaran con los «Mongologos», asi que si vais al HEBE cualquier lunes siempre encontrareis monoliguistas, muy buenos y con muy buen público que hace que la noche del lunes en Vallekas continue con humor pero sin magia.

Espero ver a muchos de los amigos magos que han pasado en estos 22 años, tanto como público con que han subido al escenario para mostrar su arte, será una despedida, mi despedida como programador de la sala más emblemática de Madrid (exceptuando CROCHE que sigue solida y espero que dure otros 30 años).

Si no viene nadie (como ocurre desde hace meses), actuaré yo solo para los que vengan, pero si os pasais el 8 de Abril, hecharos un truco al bolsillo y lo disfrutaremos todos juntos…

Comparte y difude para que sea una pequeña fiesta magica…»

 

Fechas y Lugar
EL TRUCO FINAL se celebrará el 8 de Abril 2.013 y será en el Hebe, Vallecas, Madrid, España.

 

Bases para participar en el 2.013
El plazo de presentación de propuestas termina el 30 de abril, así que daros prisa.

Bases en PDF.

 

Más información y contacto
Para más información sobre el EL TRUCO FINAL o contactar con la organización podeis entrar en la web oficial.

 

Localización


 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz