Reductionism

¡¡¡ Estamos frente a la evolución o frente a un genio loco !!!

Nos hemos encontrado con este video de Guillaume Karpowicz que acaba de salir hoy mismo y no hemos podido dejar de enseñároslo. No sabemos bien frente a qué nos encontramos, ¿la evolución del diábolo, técnicas extraterrestres, ilusiones panópticas…?

Según cuenta Guillaume: «la idea central es que el diabolo se puede poner en movimiento sin una fuente de movimiento ya que la tensión de la cuerda es apenas visible. Todo lo que no requiere un movimiento grande para generarse puede realizarse. De aquí surgió el concepto del «extra loop», rompiendo con la restricción del plano pero creando otro tipo de restricción».

Para aquellos que no conozcan al artista, podemos deciros que Guillaume es un gran diabolista. ¿Queréis una prueba? esta es la prueba: video

En algún momento, mientras visiones «Reductionism», y a la vez que piensas «que guapo», quizás pienses que es raro, y eso es bueno, siempre que ves algo por primera vez te da esa impresión por la falta de costumbre o hábito. El video en sí tiene algo especial y es que todo lo que hace Guillaume en él es especial y nuevo. La verdad que dudamos que alguien a quién le guste el diabolo no vea el video «Reductionism» hasta el final. Tiene «un no se que y un no se cuál» que te engancha… Nosotros no hemos podido quitar la mirada de la pantalla, ahora te toca a tí probar, ¿estás preparado?

Artista: Guillaume Karpowicz
Música: Nick Kwaś
Diabolos: Henrys
Palos: Play
Lugar: Operahögskolan of Stockholm
Fecha: 15 de diciembre 2016

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz