Rope Meeting cierra inscripciones Ene10

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Rope Meeting cierra inscripciones

El encuentro de cuerdistas profesionales “Rope Meeting” ha agotado inscripciones de su séptima edición en solo 5 horas

Hablamos con Emiliano Ron de la moda de la cuerda, y es que el encuentro de cuerdistas profesionales, que se lleva a cabo en Barcelona, abría ayer lunes las inscripciones y en tan solo 5 horas se completaron. Esto demuestra que tras 7 años de organizar el evento ha cogido nombre y a día de hoy es uno de los eventos donde se juntan el mayor número de acróbatas aéreos profesionales venidos de todo el mundo.

El equipo de organización está formado por 8 fanáticos de la cuerda de diferentes nacionalidades y como dice Emiliano Ron “que incluso viven en ciudades distintas, lo cuál hace algunas cosas más complejas y otras más interesantes. Todos hacemos todo”.

Es importante destacar que para llevar el evento adelante cuentan con el apoyo incondicional de La Central del Circ, la cual, además de ofrecerles las instalaciones, les dan apoyo logístico y les ayudan a coordinar y organizar un evento con este tipo de características.

“En la pasada edición el cupo de inscripciones de 120 personas se cubrió en 1 día, este año se ha cubierto en 5 horas. Viene gente de todo el mundo.
Lo que empezó como una pequeña reunión de no más de 30 cuerdistas/colegas, hoy es la actividad más grande e importante de las técnicas aéreas” apunta Emiliano.

El Rope Meeting es solo para profesionales. Un encuentro de cuerdistas profesionales de todo el mundo en el cual se juntan durante 4 días a compartir sus experiencias. Este año el encuentro será los días 2, 3, 4 y 5 de agosto en la Central de Circ, Barcelona.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad